å

ÉXITO INESPERADO

Groot será el protagonista del merchandising de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

James Gunn y Chris Pratt han confirmado que 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' tendrá panel en la Comic Con de San Diego

Por Marcos García Merino 17 de Junio 2016 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha revelado novedades del merchandising de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de cara a su estreno, que tendrá lugar el 5 de mayo del año 2017. Entre los nuevos productos han llamado la atención las noticias referidas al personaje de Groot, que será uno de los protagonistas de esta campaña debido a su éxito tras la primera parte.

Baby Groot.

Paul Glitter, presidente de los productos de consumo de Marvel, ha hablado sobre esto en Variety: "La afinidad y el conocimiento sobre 'Guardianes de la galaxia' ha provocado que aumentemos la comercialización de sus productos con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de nuestros seguidores. Esta saga ha llenado un hueco que no poseía nadie en el Universo Cinematográfico Marvel, puesto que un grupo de héroes muy singular y que vive como una familia unida".

Tal y como ha informado, uno de los protagonistas de los nuevos artículos será Groot: "Habrá muchos productos nuevos porque queremos llegar a todos los públicos. Al ser una franquicia de éxito, nos podemos permitir aumentar la inversión en diseño e innovación. Groot será uno de los grandes protagonistas, puesto que ha resultado ser uno de los personajes favoritos de todo el mundo. Su éxito nos ha sorprendido y estamos seguros de que la gente quiere llevarse a casa todo lo que tenga que ver con él.

Hasbro, Lego, Funko y LB serán los poseedores de los derechos de explotación de los nuevos juguetes de la segunda parte de la exitosa saga, que recaudó más de 770 millones de euros en el año 2014. Los nuevos juguetes, juegos, libros, ropa y accesorios serán presentados en el Licensing Expo 2016 de Las Vegas, que se celebrará el lunes 20 de junio.

Habrá panel de la película en la Comic Con

James Gunn, el director de la película, ha anunciado en su página de Facebook que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá panel en la Comic Con de San Diego y que estará acompañado por Chris Pratt y por muchos de los protagonistas de la cinta. "Vamos a estar allí y vamos a mostrar algo muy bueno", ha asegurado.

er='0' style='width: 100%; max-width: 720px; height: 445px;' class='videoEC' allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true">