å

PROTAGONISTA

Keanu Reeves en el remake de 'Ultimátum a la tierra'

El remake del clásico de la ciencia-ficción de Robert Wise será protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Scott Derrikson.

Por Óscar Martínez 27 de Agosto 2007 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Twentieth Century Fox ha llegado a un acuerdo con el actor Keanu Reeves para prtagonizar el remake del clásico de ciencia-ficción de 1951 'Ultimátum a la tierra' (The day the Earth stood still', dirigida originariamente por Robert Wise e interpretado por Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe, Sam Jaffe y Billy Gray.

El remake de 'Ultimátum a la Tierra' será dirigido por Scott Derrickson ('El exocirsmo de Emily Rose') y estará interpretado por el ya mencionado Keanu Reeves. Hace ya unos meses, encuanto se supo que Derrickson dirigiría la película, se rumoreó que Angelina Jolie podría interpretar a la protagonista femenina, sin llegar ni a desmentirse ni a confirmarse.

La trama original de la película de Robert Wise cuenta la llegada a la Tierra de una comisión extraterrestre con la intención de mostrar su desacuerdo con las pruebas nucleares que se están realizando en el planeta. La adertencia es clara. Si la Tierra no cesa en sus experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por las fuerzas interplanetarias. Pero el recibimiento que se le da a la expedición es desconfiado desde un principio, e incluso hostil. Sólo Helen confía desde un principio en Klaatu y su robot Gort.

Está previsto que la producción se inicie este mismo noviembre, para poder estrenarla en las salas norteamericanas el próximo 15 de mayo.