å

BANDA SONORA PERFECTA

'Juego de Tronos': La Batalla de los Bastardos mezclado con Pimpinela es lo más épico que escucharás hoy

Un usuario de YouTube ha mezclado la promo del noveno capítulo de la sexta temporada con el último single de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, 'Bastardo', y el resultado es maravilloso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2016 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El enfrentamiento más épico de lo que llevamos de 'Juego de Tronos' está al caer. Desde que se desveló el título del noveno episodio de la sexta temporada, el hype se ha disparado hasta límites estratosféricos. Es hora de elegir bando en la Batalla de los Bastardos. ¿Eres de Jon Nieve o te va más la marcha de Ramsay Bolton? Lo que tenemos claro es que HBO ha puesto toda la carne en el asador para que el enfrentamiento sea épico.

Quizás en lo que fallaron para vendernos la Batalla de los Bastardos como el acontecimiento del año era la banda sonora. Suerte que Pimpinela ha lanzado disco nuevo con la canción perfecta para amenizarlo. Un usuario de YouTube ha publicado la promo del noveno capítulo de la temporada mezclado con 'Bastardo' (parece que lo han hecho adrede), el single de 'Son todos iguales', el último disco de los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Y el resultado no podía ser más maravilloso. Si esto no es épico no sabemos qué lo será.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos