å

ZOMBIEWORLD

Greg Nicotero y Norman Reedus, de 'The Walking Dead', abrirán un restaurante en verano

El restaurante del director y el actor de 'The Walking Dead' tiene previsto abrir sus puertas este verano en la ciudad de Senoia, Georgia.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 18 de Junio 2016 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Mientras nos mantenemos a la espera de que 'The Walking Dead' retome sus emisiones el próximo mes de octubre con su séptima temporada, la serie vuelve a ser noticia. Y no, esta vez no es por los spoilers, sino por un tema muy distinto. Greg Nicotero, director de varios capítulos de la ficción de zombies, y una de sus estrellas, Norman Reedus, se encuentran preparando su próximo proyecto en común. Pero en este caso no se trata de otro spin-off, sino de un restaurante.

Norman Reedus 'The Walking Dead'

El negocio, cuyo nombre elegido ha sido Nic y Norman's en honor a sus dos propietarios, tiene pensado establecerse en la localidad de Senoia, Georgia. Esta ciudad tiene gran importancia para ambos, dado que se trata de uno de las localizaciones habituales de rodaje de la serie. Por lo que parece, estarían ultimando los detalles para su inauguración, que está pensada para este mismo verano. Como podéis comprobar en el siguiente mensaje de un usuario de Twitter, en la fachada ya reina el logo del restaurante.

Pero Reedus también ha querido compartir con todos sus seguidores mediante una red social este logo, el cual lleva impreso en la camiseta y en la gorra, indicando con total claridad cómo se llama y adónde hay que acudir si queremos saborear sus platos. Para completar los datos que faltaban, el actor se ha encargado de apuntar en la imagen colgada la dirección. "Próxima apertura en el 20 de Main Street. Senoia, Georgia. Ven a verlo si pasas por aquí @nicandnormans".

Opening soon 20 Main Street. senoia georgia Check us out if your in the hood. @nicandnormans

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

No cabe duda de que el sitio se convertirá en uno de los locales más exitosos en cuanto abra sus puertas. Son muchos los seguidores de 'The Walking Dead', por lo que seguro que más de uno no dudará en pasarse por allí y disfrutar de los platos que sirvan. La decoración correrá a cuenta de sus dos propietarios, por lo que probablemente sea muy especial. Eso sí, todavía no se conoce cuál será el tipo de comida que el restaurante prepare. ¿Tal vez alguno inspirado en zombies?

No más spoilers

La expectación que producen las series de éxito lleva a que cualquier noticia relevante sobre su trama sea de enorme valor. Por ello, y para que el equipo no vea afectado su trabajo, los altos cargos de 'The Walking Dead' han decidido dar un pequeño giro a la planificación de su rodaje con la intención de despistar a los paparazzis. De este modo, no seguirán un orden a la hora de grabar, es decir, que lo que se pueda filmar un día probablemente difiera por completo de lo que ruede al siguiente. Alterando la dinámica de trabajo, pretenden que todos aquellos que se acerquen al set para tomar fotos no puedan trasladar con exactitud qué va a ocurrir.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera