å

LO QUE HAY QUE OIR

¿Habrá Depredador vs Jane Austen?

El director Will Clark trasladará al mítico alienígena a la Inglaterra de principios de siglo con la intención de acabar con los protagonistas de 'Orgullo y prejuicio'.

Por Óscar Martínez 17 de Febrero 2009 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (11)

No, no. Es en serio.

El cineasta Will Clark ha sido contratado para dirigir 'Pride and Predator', película que se ubicará en el tiempo del drama de época 'Orgullo y prejuicio', una de las novelas más aclamadas de Jane Austen. Allí aterrizará nuestro querido alienígena y comenzará a cargarse a todo el personal, que de pronto tiene más cosas de qué preocuparse que de los matrimonios concertados o las apariencias.

En realidad, no sabemos si se tratará del Depredador original, o simplemente será un nuevo alienígena, ya que dudamos sobremanera que la Fox, propietaria de los derechos, acepte meterse en este embolado.

La película comenzará a rodarse en Londres este mismo año. Elton John (también va en serio) será el productor ejecutivo, a través de su compañía Rocket Pictures.

Clark es conocido por dirigir el aclamado y multipremiado cortometraje 'The Amazing Trousers', algo así como 'Los increibles pantalones'.