å

EXPLOSIÓN CREATIVA

El nuevo póster de 'Escuadrón Suicida' es ya el mejor que verás este año

El nuevo póster de 'Escuadrón Suicida' reúne en una nube de humo atómica a todos los personajes de la película, que llegará a los cines el 5 de agosto.

Por Beatriz Bravo García 19 de Junio 2016 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Cada nueva noticia de 'Escuadrón Suicida' es un motivo más para ir a ver la película el próximo 5 de agosto. La expectación generada en torno al Joker de Jared Leto, los sucesivos avances en forma de vídeo o imagen y el anuncio de varios spin-off y de una secuela no hacen más que acrecentar nuestras ansias de villano. No sabemos qué saldrá del que probablemente haya sido el rodaje más caótico de la temporada, pero las buenas críticas que ha recibido en los pases de prueba nos llevan a pensar lo mejor.

Escuadrón Suicida2

Lo último que hemos conocido de la película de David Ayer ('Corazones de acero') es un póster que se postula ya como uno de los mejores del año. Alguien de Warner Bros. se lo debe estar pasando realmente bien diseñando las imágenes promocionales del filme porque el último avance es una auténtica genialidad. El póster, que juega con los mismos colores pastel que todos los anteriores, ha conseguido reunir en una nube de polvo atómica a todos los personajes de la película.

Escuadrón Suicida

La película de Ayer ha reunido a grandes estrellas del panorama cinematográfico actual como Will Smith (Deadshot), Jared Leto (The Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). También forman parte del reparto Scott Eastwood y Ray Olubowale pero aún se desconoce que personaje interpretarán. Los últimos rumores también apuntan a que el Batman de Ben Affleck hará una aparición en la película, así como el Lex Luther de Jesse Eisenberg, pero aún no hay nada confirmado. 'Escuadrón Suicida' está basada en el cómic del mismo nombre de DC Comics y se centra en el grupo de supervillanos muy peligrosos a los que el gobierno provee del material más poderoso del que disponen para llevar a cabo una enigmática misión.

La película de los hermanos Weinstein llegará a los cines norteamericanos el próximo 5 de abril, donde se enfrentará a 'El fundador' y la comedia 'Nine Lives' pero no debería resultarle muy complicado convertirse en el estreno del verano. En España lo tendrá aún más fácil ya que en su semana de estreno, también el 5, solo coincide con la cinta animada 'Mascotas' y el drama chino 'Regreso a casa'. Aún así habrá que esperar hasta entonces para descubrir si los buenos presagios se confirman.

Éxito... ¿seguro?

Warner Bros. parece confiar bastante en el éxito de 'Escuadrón Suicida', de ahí que quiera desarrollar varios proyectos centrados en algunos de sus personajes. Así, a la película en la que Harley Quinn tendrá un papel destacado y que ya se está desarrollando se suma ahora la intención de hacer spin-offs del Joker, Deadshot y Boomerang, aunque aún se desconoce cuándo empezarán a llevarse a cabo estos proyectos. Suponemos que la compañía esperará al estreno de la película para ver si estos personajes generan la empatía suficiente con el público como para hacer películas individuales con ellos. Otro anuncio de Warner Bros. afirmó que quería contar con David Ayer para la secuela de 'Escuadrón Suicida', cuyo inicio de rodaje se planea para principios de 2017.

'Escuadrón Suicida' posters de personajes

'Escuadrón Suicida' Póster película

'Escuadrón Suicida' Póster película

El nuevo póster de la cinta de David Ayer publicado en enero de 2016 donde se reúnen imágenes de todos los personajes principales.

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Póster de Bumerang, el personaje interpretado por Jai Coutney.

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot es el personaje que interpretará Will Smith en 'Escuadrón Suicida'.

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

El Diablo es el personaje al que Jay Hernández da vida en 'Escuadrón Suicida'.

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora es el personaje de Cara Delavingne en 'Escuadrón Suicida'.

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn es el personaje de Margot Robbie.

Joker - 'Escuadrón Suicida'

Joker - 'Escuadrón Suicida'

El nuevo Joker para 'Escuadrón Suicida' será interpretado por Jared Leto.

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Karen Fukuhara es Katana en 'Escuadrón Suicida'.

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Escuadrón Suicida'.

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Adam Beach es Slipknot en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Películas