å

FINAL DE TEMPORADA

'Juego de Tronos': Promo del capítulo 6x10, 'Vientos de Invierno'

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' culmina con los últimos movimientos de este ajedrez que vivimos en Poniente. Se emitirá el domingo 26 de junio de madrugada en Movistar+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2016 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de los capítulos 6x09 y 6x10 de 'Juego de Tronos']

Todavía estamos digiriendo la épica Batalla de los Bastardos. El penúltimo capítulo de la sexta temporada ha culminado con el triunfo de los Stark, que han recuperado Invernalia después de un intensísimo enfrentamiento con Ramsay Bolton, salvado en el último momento gracias al ejército de Meñique, que recibió (por suerte) el mensaje de Sansa. Ahora que Ramsay está criando malvas, es hora de enfrentarnos a los 'Vientos de Invierno'.

El final de temporada de 'Juego de Tronos' comparte título con la novela todavía no publicada de George R. R. Martin. Y solo tiene esta escueta descripción: "Cersei se enfrenta a su juicio". Por suerte, tenemos ya la primera promo del décimo capítulo, que nos muestra pequeñas pinceladas de lo que veremos en los 69 minutos que tendremos de acción.

El juicio

El spot empieza Cersei, Margaery, Tommen y Loras (que regresa), preparándose para uno de los momentos más tensos que se han visto en Desembarco del Rey. Pero no solo vamos a tener eso en el capítulo. También veremos cómo Sansa y Jon afrontan la recuperación de Invernalia, cómo Davos se enfrenta a Melisandre, ahora que se ha dado cuenta de que no le ha contado todo sobre la muerte de Shireen Baratheon. Y vemos un momento épico entre Tyrion y Daenerys, en la que el consejero le dice: "Ya estás en el gran juego, y el gran juego es terrorífico".

Juego de Tronos

Después de la acción épica de 'La Batalla de los Bastardos', tiene toda la pinta de que 'Vientos de Invierno' tampoco nos va a dejar un momento para respirar, aunque sentimos que aquí se van a mover muchas piezas del ajedrez. Para comprobarlo tendremos que esperar al domingo 26 de junio, momento en el que tendremos que despedirnos, una vez más, de 'Juego de Tronos' hasta la siguiente temporada.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos