å

EMOCIONADA

'Juego de Tronos': Emilia Clarke también ha alucinado con 'La Batalla de los Bastardos'

La actriz británica de 29 años ha expresado en las redes sociales lo orgullosa que se siente de pertenecer a 'Juego de Tronos' después de haber visto la épica 'Batalla de los Bastardos'.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Junio 2016 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

El capítulo número nueve de 'Juego de Tronos' ya está en el aire. En eCartelera ya lo hemos visto, y tenemos que decir que nos hemos quedado sin palabras. Pero 'La batalla de los Bastardos' no era esperada solo por los espectadores, alguno de los actores de la serie también esperaban su estreno y tras su emisión han respirado y se han sentido como si se hubiesen quitado algunos kilos de encima.

 Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

El enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton ha sido un no parar de luchas, sangre y espadas donde muchos personajes nos han dejado. Los actores de 'Juego de Tronos' están tan alucinados con el resultado como nosotros y Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Kit Harington en la que muestra lo orgullosa y contenta que se siente de pertenecer a la mejor serie de la televisión.

Los showrunners ya nos adelantaron que 'La batalla de los Bastardos' iba a ser la contienda más grande que habíamos visto hasta la fecha en la serie, y no nos han defraudado ni un poquito. La crítica aplaude el episodio aunque tienen un pero, y es que quizás es demasiado previsible.

El domingo 26 de junio se estrena el último episodio de la sexta temporada, la más esperada y sorpresiva para todos los seguidores de la ficción creada por George R. R. Martin. Recuerda que en España lo puedes ver la madrugada del 26 al lunes 27 de junio en Movistar+.

Mucha tensión y espectacularidad

'Vientos de Invierno' es el décimo y último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', el más largo que hemos visto hasta el momento en la serie, ya que tiene una duración de 69 minutos y tras ver lo que ha acontecido en el noveno episodio, 'Vientos de Invierno' promete dejarnos sin pestañear y con la boca abierta durante el tiempo que dura el capítulo. Movistar + emite el episodio la madrugada del domingo al lunes 27 de junio.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos