å

NO HAY COLOR

Tyler Hoechlin no compara su Superman de 'Supergirl' con el de Henry Cavill

El actor Tyler Hoechlin comenta que para prepararse para interpretar a Superman en la serie 'Supergirl' no se inspirará en el de Henry Cavill al ser un personaje muy icónico.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 20 de Junio 2016 | 12:02
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tyler Hoechlin está siendo la sensación del momento. El actor interpretará al icónico Superman en la serie 'Supergirl', que estrenará su segunda temporada en The CW. El intérprete de 28 años ha hablado sobre cómo se preparará para meterse en la piel del Hombre de Acero y ha aclarado que no va a compararse con Henry Cavill, que interpreta a Clark Kent en el Universo Extendido de DC.

Tyler Hoechlin y Henry Cavill

En declaraciones al Daily Mail durante la promoción de su última película, 'Todos queremos algo' de Richard Linklater, que se ha estrenado en el Festival de Cine de Sidney, el actor habló sobre el reto de ser un nuevo Superman justo cuando en la gran pantalla tenemos al de Henry Cavill y si está nervioso ante las posibles comparaciones. Hoechlin declara que "nunca" ha tratado "de comparar o contrastar" el personaje, de esta manera se desvincula al que el público conoce por el cine y de la versión de Zack Snyder que hizo en 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

"Superman es Superman, así que sólo voy a tratar de continuar la tradición e interpretar mi parte", explica. Lo cierto es que no será el primero que se meta en la piel del icónico superhéroe de DC Comics, otros actores como Kirk Alyn, George Reeves, Christopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling o Brandon Routh fueron también el magnánimo Hombre de Acero. El actor habla sobre cómo se verá a Clark Kent viviendo en el mundo de 'Supergirl': "Creo que lo divertido será encontrar donde está Clark Kent en este mundo, estoy muy ilusionado de descubrir el sentido del humor de Clark", declara.

"Ha sido divertido estar en 'Cincuenta sombras más oscuras'"

Pronto se podrá ver a Tyler Hoechlin junto a Melissa Benoist en 'Supergirl'. Los fans tendrán que esperar poco para ello puesto que, según Entertaiment Weekly, Hoechlin aparecerá como el Hombre de Acero en el primer episodio de la segunda temporada. Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen (Flash) en 'The Flash' felicitó con un mensaje a Hoechlin, mientras que uno de los productores ejecutivos de 'Arrow', Beth Schwartz, le dio la enhorabuena al actor y su familia en la red social Twitter.

El actor no para, se encuentra ahora rodando 'Cincuenta sombras más oscuras', en la que interpreta a Boyce Fox, un compañero de trabajo de Anastasia Steele. Sobre la esperada secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', Hoechlin ha comentado: "Ha sido muy divertido ser parte de este proyecto. Es interesante ya que en 'Teen Wolf' se forjó un fanbase, algo parecido pasa también con 'Cincuenta sombras'". La segunda temporada de 'Supergirl' llegará el 10 de octubre de 2016 mientras que 'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

El actor posa en una sesión de fotos

El actor posa en una sesión de fotos

Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

El actor mira sexy a la cámara

El actor mira sexy a la cámara

Hoechlin mira fijamente a la cámara

Hoechlin mira fijamente a la cámara

Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

Tyler Hoechlin marcando músculos

Tyler Hoechlin marcando músculos

Los ojos de Tyler Hoechlin

Los ojos de Tyler Hoechlin

Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Series