å

¡AVISO SPOILERS!

Ese actor de 'Juego de Tronos' habla sobre su muerte en 'La Batalla de los Bastardos'

'La batalla de los Bastardos' ha cumplido todas las expectativas que se esperaban del episodio y uno de sus protagonistas nos habla sobre su rol en la guerra por Invernalia.

Por Andrea Fuentes Ortuño 20 de Junio 2016 | 11:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x09 de 'Juego de Tronos']

'La batalla de los Bastardos' prometía ser el gran episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y lo ha conseguido. La gran batalla entre los dos bastardos del Norte, Jon Snow y Ramsay Bolton, ha sido uno de los momentos más épicos que se haya visto en la televisión y uno de sus protagonistas ya ha hablado sobre el acontecimiento.

Iwan Rheon como Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'

Iwan Rheon ha sorprendido a todos con su interpretación del sanguinario Ramsay, que ponía su punto final de manera gloriosa tras haber roto más de un corazón. Según el actor, recibió la llamada de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss cuando ya había recibido la mitad de los guiones. "Me preguntaron '¿A que es genial que Ramsay acabe en el trono de hierro?'. En ese momento supe que estaba muerto. Pero está bien, he pasado cuatro magníficas temporadas aquí. ¿Qué más le queda por hacer? Él ya ha hecho mucho, está justificado y es lo correcto".

A pesar de que el combate mano a mano tardó en llegar, y no de la manera que esperábamos, el actor galés defiende que el legítimo ganador de la pelea haya sido el personaje de Kit Harington y no el suyo, a pesar de que durante la gran batalla pareciera que todo estaba perdido. "Es justo y es lo correcto. Estoy contento de que ocurriese como fan de la serie. Jon Snow necesitaba ganar porque, de no hacerlo, no habría esperanza en el mundo. Pero después de todo, él sigue pensando que ha ganado. Es tan arrogante y tan seguro de sí mismo que piensa que va a estar bien hasta el último minuto".

Sansa Stark y Jon Snow

Sansa Stark, la gran protagonista

De todas las muertes que ha tenido la serie, Ramsay Bolton puede haber tenido la mejor de todas. Lejos de tener una muerte abrupta, hemos visto durante el episodio cómo estaba siendo derrotado hasta el último momento. "Me siento muy afortunado de haber tenido una buena despedida. Es una muerte horripilante. También es muy irónica porque siempre ha estado fardando de esos perros".

Pero si hay una gran protagonista en el 6x09 de 'Juego de Tronos', esa ha sido Sansa Stark. Sophie Turner ha conseguido que su personaje llegase a la cima con su intervención en 'La Batalla de los Bastardos', siendo responsable de la fatídica muerte de Bolton. Sobre su impresión sobre esa escena, Rheon comenta: "Creo que fue genial. Es una buena escena. Deja a Sansa en un lugar interesante como personaje. [Ramsay] Le dice 'Estoy dentro de ti'. Eso es horrible. Le ha dañado por dentro. Está dentro de su cabeza. Pero creo que ha sido una buena escena, porque es una buena despedida".

Vientos de Invierno

La serie de HBO le ha dado siempre mucha más importancia al penúltimo episodio de la temporada por lo que era de esperar que no iba a defraudar. Pero lo que se espera del último episodio, 'Vientos de Invierno', es un capítulo de casi 70 minutos lleno de giros inesperados y enfrentamientos, aunque quizás no tan sangrientos como los que hemos visto en este episodio. La obra de George R. R. Martin en televisión llega a su fin una temporada más el próximo domingo 26 de junio.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos

Rostros