å

EXCLUSIVO

Stephen Farrelly es Rocksteady en esta featurette exclusiva de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Descubre al luchador Stephen Farrell en esta featurette exclusiva de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Junio 2016 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Los reboots son cosa del presente y las tortugas más famosas de la ficción no podían quedarse sin el suyo. 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' llegó a las salas de cine españolas el pasado viernes 17 de junio y desde eCartelera te mostramos una featurette exclusiva para que conozcas mejor a Stephen Farrelly, el actor que da vida a Rocksteady en la película.

 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Stephen Farrelly es un conocido luchador irlandés de la WWE que quizá también te suene por haberle visto en alguna película. Sus primeras apariciones en la gran pantalla fueron en producciones irlandesas estrenándose en la interpretación con '3 Crosses' en 2006. Dos años más tarde, en 2008, aparecería en la también irlandesa 'The Escapist' donde interpreta a Two Ton, un campeón de boxeo.

Pero quizá su cara te resulte más familiar ya que ha aparecido en 'Mortdecai', película protagonizada por Johnny Depp donde se interpretaba a él mismo. Su última producción es 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' donde da vida a Rocksteady, el rinoceronte que está bajo las órdenes de Shredder y junto a su compañero Bebop tratarán de acabar con las tortugas. En esta featurette exclusiva puedes conocer un poco más a Stephen Farrelly.

Por la humanidad

Dos años después del estreno de 'Ninja Turtles', Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a reunirse para enfrentarse una vez más al Clan del Pie, liderado por Shredder. Este villano comienza su plan de terminar con la paz en el mundo secuestrando al profesor Jordan Perry, para conocer el secreto que se esconde detrás de la mutación de las tortugas e intentar aniquilarlas. Las cuatro tortugas recibirán el apoyo del maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno. Ya puedes disfrutar de 'Ninja Turles: Fuera de las sombras' en cines.