Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El hogar de Miss Peregrine': Nuevo espectacular tráiler del regreso de Tim Burton

Diego Da Costa Lunes 20 junio 2016

No teníamos una película made-in Tim Burton desde que se estrenase en los cines 'Big Eyes', el biopic de la pintora Margaret Keane. Con críticas mixtas, Burton ha cambiado totalmente de tercio para su próxima película: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', donde vuelve a un mundo fantástico y mágico con una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ranson Riggs. No sabemos si Burton conseguirá levantar el vuelo, dado que en los últimos años no ha conseguido los grandes éxitos por los que se identifica al realizador.

Con un nuevo tráiler, 20th Century Fox nos hace más amena la espera. En él podemos conocer más a fondo el mundo de Miss Peregrine, quién es encarnada por una estupenda Eva Green. Su particular casa para niños un tanto especiales se ve habitada por Asa Butterfield como Jacob Portman y Ella Purnell en el papel de Emma Bloom, entre otros. Seguramente viendo el tráiler os entren muchas ganas de ver la película, pero no será hasta el 30 de septiembre cuando podamos verla en la gran pantalla.

La historia se centra en la figura de Jacob, un joven de 16 años que siguiendo una serie de pistas otorgadas por su abuelo, llega a una isla que tiene un gran misterio. Allí, Jacob descubrirá que nada es lo que parece, encontrando un peculiar orfanato. Los niños que habitan el lugar, regentado por Miss Peregrine, tienen una habilidad que les hace especiales. Jacob vivirá una aventura, donde la fantasía y el aprendizaje será lo más importante. ¿Cuántas ganas tienes de entrar en el universo de la misteriosa Miss Peregrine?

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

1 Miss Peregrine
Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

2 Jacob
Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

3 Barron
Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

4 Emma
Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

5 Millard
Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

6 Olive
Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

7 Los peculiares gemelos
Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

8 Bronwyn
Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

9 Los personajes de Miss Peregrine
Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Regreso esperado

No es extraño que la legión de fans que tiene Burton espere como agua de mayo este nuevo film. En los últimos años, el realizador no ha obtenido los resultados esperados por la mayoría de sus seguidores. Además, en esta ocasión, ha obtenido el beneplácito del propio autor de la obra original, quien fue el encargado de anunciar este nuevo tráiler. Esperemos que en esta ocasión, Miss Peregrine y sus peculiares niños triunfen y arrasen en la taquilla. ¿Crees que Burton conseguirá volver a brillar con este estreno?

Artículos recomendados

La sesión de fotos más atrevida de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston posa casi desnudo para una revista

Comentarios

Noticias relacionadas