Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': 11 nuevos pósters de los personajes protagonistas

Roberto Cabanillas Martes 21 junio 2016

Aunque todavía queda un poco para que los fans del universo de DC Comics puedan disfrutar del último trabajo dirigido por David Ayer (apunten fecha de estreno, villanos: el próximo 5 de agosto), los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' no paran quietos y han vuelto a dar la nota. En esta ocasión, nos han regalado unos geniales y divertidos pósters individuales haciendo alarde de su particular personalidad y atrevimiento.

 Imagen promocional de 'Escuadrón Suicida'

Nadie duda que Warner conserva grandes expectativas respecto a la repercusión y acogida de este último proyecto. Hasta el momento, el estudio ha anticipado el estreno de la cinta con numerosas y jugosas píldoras: desde un póster IMAX confeccionado a base de cereales dulces hasta el lanzamiento de una banda sonora pegadiza pasando por clips en los que vemos a Harley Quinn y al Joker haciendo de las suyas. El caso es que parece que nunca es suficiente para los malos más malos del escenario del cómic y nosotros en realidad estamos encantados.

En esta reciente e impactante tanda de nuevos pósters podemos ver a los protagonistas de la cinta bajo esa estética sucia y underground que tanto les caracteriza. No obstante, los colores chillones y los diseños variopintos dominan su excéntrica y divertida apariencia. Volviendo a hacer uso de un fuerte sentido de la estética (recordemos ese reciente póster coral que era toda una maravilla), los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' vuelven a dejar claras sus intenciones de convertirse en la sensación del verano. Will Smith, Margot Robbie (convertida en icono con tan solo unos clips publicitarios), Viola Davis o Jared Leto parecen estar muy cómodos interpretando a esos personajes afectados por el caso, la locura y la destrucción.

Nuevos pósters con los personajes de 'Escuadrón Suicida''

1 Viola Davis es Amanda Walker

2 Jai Courtney es Boomerang

3 Jay Hernández es Diablo

4 Cara Delevingne es Encantadora

5 Margot Robbie es Harley Quinn

6 Jared Leto es Joker

7 Will Smith es Deadshot

8 Karen Kukuhara es Katana

9 Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

10 Joel Kinnaman es Rick Flag

11 Adam Beach es Slipknot

Un Joker a la altura

La atmósfera dark de la futura cinta parece estar funcionando a la perfección. Además del personaje interpretado por Robbie, estaba claro que el Joker se convertiría en una de las grandes bazas reservadas por Warner para la campaña de promoción. Con un Jared Leto entregado en cuerpo y alma (recordemos que se tomó muy en serio el tema del rodaje) parece que el famoso villano brillará hasta convertirse en objeto de admiración. Hace poco pudimos saber que incluso los tatuajes que llevará el personaje esconderán mensajes ocultos que podrán ser interpretados. "Los tatuajes cuentan una historia muy específica, y al final la gente va a descifrar y comprender lo que está pasando, pero evidentemente serán polémicos, cada vez que haces algo nuevo es polémico" confesó el director de la cinta. ¿Estás preparado para abrir bien los ojos ante estos nuevos y estridentes villanos?

Artículos recomendados

8 maneras de representar a Robin Hood en el cine

8 maneras de representar a Robin Hood en el cine

Comentarios

Noticias relacionadas