å

SE ABRE EL HOTEL

'Hotel Transilvania 3': Confirmado el regreso de Genndy Tartakovsky y de Adam Sandler

Después del éxito de sus antecesoras y de dar luz verde a 'Hotel Transilvania 3', Sony Pictures ha comunicado el regreso del director y de los actores principales.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Junio 2016 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

'Hotel Transilvania 2' supuso un éxito de taquilla en el último trimestre del año pasado, época en la que la producción de Sony Pictures vio la luz. Con una recaudación de más de 473 millones de dólares a nivel mundial, la secuela superó con creces el estreno de su antecesora, 'Hotel Transilvania', que cosechó algo más de 358 millones. Por ello, la tercera parte de la franquicia no tardó en hacerse esperar y recibir luz verde.

'Hotel Transilvania 3' se encontraba en el aire desde su confirmación, ya que no había pronunciación oficial sobre quién la iba a dirigir ni si los actores que doblaron a los personajes en las anteriores entregas retomarían sus papeles. Sony Pictures Animation ha declarado mediante un comunicado el regreso de Genndy Tartakovsky a las riendas de la dirección después de que él mismo negara su vuelta una vez conocida la continuación de la saga. De este modo, se espera que la vuelta de Tartakovsky genere tantos ingresos y alegrías a la distribuidora como sus antecesoras.

Genndy Tartakovsky

"Yo pensé que había explorado el mundo de 'Hotel Transilvania' después de las dos primeras películas, pero mientras estaba fuera de la franquicia terminando mi serie de televisión 'Samurai Jack', una idea se desencadenó y estuve de verdad entusiasmado sobre ella y lo hizo irresistible para que regresara y me pusiera al frente de esta tercera aventura", declara el realizador. La nueva película cuenta con el regreso de Michelle Murdocca como productor y con Michael McCullers, conocido por 'Austin Powers en Miembro de Oro', como guionista. Además, Adam Sandler desempeñará el papel de productor ejecutivo.

Más regresos

Pero la vuelta de Genndy Tartakovsky no es la única con la que cuenta la tercera parte de esta saga. El estudio también ha confirmado el regreso de Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg a la cinta, quienes doblan en la versión original a Drácula, Mavis y Jonathan, respectivamente. Estas noticias llegan tras las diferencias creativas declaradas entre el director y Sandler en las dos primeras películas, por lo que parece que ambos habrían dejado pasar esos pequeños problemas y estarían dispuestos a sacar adelante el nuevo proyecto. 'Hotel Transilvania 3' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2018.