å

NUEVOS DETALLES

Sony Pictures Animation revela el título de 'The Emoji Movie' y nuevos datos de sus próximas producciones

Sony Pictures Animation anuncia nuevos datos sobre sus próximas películas, entre ellos el título oficial de 'The Emoji Movie' o el director de la próxima cinta sobre Spider-Man.

Por Amanda Gil Conesa 21 de Junio 2016 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures ha desvelado más detalles sobre las producciones que tiene pensado estrenar entre el próximo 2017 y 2018. Entre ellas, no solo hay largometrajes como el dedicado a los emojis o lo nuevo de los pitufos, también destacan tres ficciones para televisión: 'Ghostbusters: Ecto Force', 'Hotel Transylania: The Televisión Series', y 'Cloudy with a Chance of Meatballs'. Kristen Belson, presidente de Sony Pictures Animation ha comentado que están intensificando el nivel de su producción: "nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia en el paisaje de la animación con una única y diversa pizarra, y nuestra estrategia para llegar ahí es dejar que los artistas conduzcan las películas de forma creativa".

The Emoji Movie

'Los Pitufos: The Lost Village', 'The Emoji Movie', 'The Star', 'Hotel Transylania 3' y la película animada de Spider-Man, han sido los títulos sobre los que nos han descubierto nuevos datos. La cinta dedicada a las criaturas azules, será una comedia totalmente animada que pretende dar un aire fresco volviendo al espíritu de los cómics creados por Peyo que tanto gustaron. Dirigida por Kelly Asbury, verá la luz el siete de abril de 2017, y contará con las voces de Demi Lovato, Jack McBrayer, Joe Manganiello, Danny Pudi, Rainn Wilson y Mandy Patinkin entre otros.

'Emojimovie: Express Yourself', será el título definitivo con el que los divertidos emoticonos que utilizamos a diario den el salto a la gran pantalla y se conviertan en todas unas estrellas de cine. Su estreno está previsto para agosto de 2017 y el encargado de tomar las riendas es Anthony Leondis, que dirigirá esta película sobre los pasos de los emoticonos en un viaje desde el salvapantallas pasando por las diferentes aplicaciones de Android y iPhone. Sin duda, desde que se anunciase el verano pasado, la expectación sobre el proyecto es cada vez mayor, pero de momento solo podemos contentarnos con esta pequeña descripción y que contará con Spotify como servicio de reproducción oficial.

Miles Morales en 'Spider-Man'

La versión animada de Spider-Man, que podría centrarse en el personaje de Miles Morales, sigue programada para el 21 de diciembre de 2018, y el director será Bob Persichetti. Por último, sabemos que 'The Star' será el título que lleve la primera película sobre la navidad de la casa prevista para el 8 de diciembre de 2017, la cual estará centrada en un pequeño burro y sus animales, que se convertirán en los héroes de la mejor historia jamás contada, la primera Navidad.

Sanders y Tartakovsky vuelven a Hotel Transylvania

Como era de esperar, a pesar de las idas y venidas del productor y director, volverán a ser ellos quienes se pongan por tercera vez consecutiva al frente de la nueva entrega de la franquicia, que llegará a las pantallas el 21 de septiembre de 2018. Se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Dracula, y en su versión original volverá a contar con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg como Dracula, Mavis y Johnny.