å

WESTERN ANDROIDE

Nuevo y espectacular tráiler de 'Westworld', la próxima serie estrella de HBO

HBO aprovecha el penúltimo episodio de 'Juego de Tronos' para emitir un nuevo tráiler de la serie que se estrenará en otoño.

Por Borja Abelleira García 21 de Junio 2016 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Ante la inminente despedida (hasta el año que viene) de su buque insignia, 'Juego de Tronos', HBO ya prepara el terreno de cara a la próxima temporada. Así, aprovechó la emisión del penúltimo capítulo, 'La batalla de los bastardos', para desvelar el segundo adelanto de su nueva apuesta por la ficción: 'Westworld', un drama basado en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton y que España se estrenó con el título de 'Almas de metal'.

Westworld HBO

El proyecto constará, al menos de momento, de una temporada de 10 episodios y el director no es otro que Jonathan Nolan, el hermano menor de Christopher Nolan conocido por ser el creador de la serie 'Person of Interest'. El nuevo teaser nos adentra en el parque temático ambientado en el salvaje oeste en el que transcurre la acción. Allí, un grupo de robots humanoides se rebelarán contra sus creadores y harán tambalear los cimientos de la inteligencia artificial.

Además del nuevo vídeo, HBO ha desvelado una pequeña descripción oficial sobre la serie: "'Westworld' es una oscura odisea sobre los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado. En la intersección de un futuro próximo y un re-imaginado pasado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, sin importar lo nobles o depravados que sean, pueden ser consentidos".

Ed Harris y Anthony Hopkins comandan un reparto de excepción. Este último interpreta un papel protagonista como el inventor y director del parque de diversiones para adultos. Además los acompañan jóvenes rostros como Evan Rachel Wood, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, James Marsden y Thandie Newton. Por si fuera poco, J.J. Abrams es el productor; toda una garantía.

Continuos retrasos

El estreno de la serie fue originalmente programado para el año 2015, pero se retrasó a comienzos de 2016 alegando re-escrituras de guión y el posterior regreso al set de rodaje. HBO presionó para que el estreno se llevase a cabo en la primera mitad de 2016, pero finalmente tendremos que esperar a octubre para ver el episodio piloto de lo que promete ser una de las series más comentadas de la temporada.

Series