å

VUELVE EL ZURBARÁN

'Física o Química': Primeras imágenes del reencuentro que prepara Atreseries

Atreseries volverá a emitir 'Física o Química' a partir del 24 de junio a las 22:30 horas con motivo del quinto aniversario de su finalización.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Junio 2016 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

'Física o química' fue la serie juvenil de los adolescentes de toda una generación, consiguiendo que muchos jóvenes se identificaran con sus tramas y quisieran formar parte del alumnado del instituto Zurbarán, al igual que en su momento lo hicieran 'Compañeros' o 'Al salir de clase'. Este año se cumple el quinto aniversario del final de esta serie, la cual se despidió de sus espectadores el 13 de junio de 2011.

Pero todos aquellos que se emocionaron con las vivencias y aventuras tanto de los estudiantes como de los profesores podrán volver a revivirlas en Atreseries, y es que el grupo tiene pensado reemitir la serie desde su inicio, concretamente a partir del próximo 24 de junio a las 22.30 horas. Eso sí, esto no es lo único que la cadena nos tiene preparados. Tal y como informaron nuestros compañeros de FormulaTV en exclusiva, los actores de la ficción se reencontrarán para ver cómo fueron sus castings, comentar momentos de la serie que los marcaron y, quizá, preparen alguna sorpresa más.

Reencuentro 'Física o Química' 1

Algunos de ellos ya han realizado este emotivo reencuentro y lo han querido inmortalizar fotografiándose juntos. En estas imágenes podemos ver a Javier Calvo (Fer), Gonzalo Ramos (Julio), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Adam Jezierski (Gorka) y Angy Fernández (Paula). Como podemos comprobar, estos actores ya han grabado su participación en el programa especial.

Reencuentro 'Física o Química' 2

La serie de una generación

Todavía no se conoce si serán más los intérpretes que decidan regresar para formar parte de estos reencuentros que Atresmedia está preparando sobre la que fue una de sus series míticas de los últimos años. Maxi Iglesias (Cabano) y Úrsula Corberó (Ruth) se encuentran a día de hoy vinculados a la cadena mediante la ficción 'La Embajada', por lo que esperamos que también se dejen ver rememorando los personajes que impulsaron su salto a la fama. Del mismo modo, también sería interesante poder disfrutar de los profesores, el otro lado de 'Física o Química' y quienes aportaron tramas más adultas.

Reencuentro 'Física o Química' 3

Tres años en emisión y siete temporadas fue el recorrido que esta serie tuvo en Antena 3. Su primer capítulo dio el pistoletazo de salida el 4 de febrero de 2008, dando comienzo a las relaciones entre los estudiantes y los profesores, su tonteo con las drogas, el alcohol y todas las preocupaciones habituales de un grupo de adolescentes que cursaban bachillerato en el ya recordado instituto Zurbarán. El próximo viernes 24 de junio a las 22.30 horas podremos descubrir por fin qué es lo que nos tienen preparado en este aniversario.