å

THE SPOILS OF WAR

'Juego de Tronos': El 7x04 será el episodio más corto de la serie hasta ahora

Titulado 'The Spoils de War' ('Botín de Guerra'), el cuarto episodio de la penúltima temporada durará 50 minutos. A partir de ahí, quedan solo tres semanas de temporada.

Por Javier Pérez Martín 4 de Agosto 2017 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace nada que empezó 'Juego de Tronos', más tarde que nunca este año, y ya queda muy poco de temporada. La séptima temporada constará solo de siete episodios, así que el cuarto capítulo, que se emitirá el próximo domingo 6 de agosto será el ecuador de esta tanda. Y si te parece poco, esta noticia te va a gustar aún menos.

El 7x04, titulado 'The Spoils of War' ('Botín de Guerra'), durará solo 50 minutos, lo que lo convertirá en el episodio más corto de toda la serie. Informan de ello varios medios estadounidenses, y concuerda con pasadas declaraciones de David Benioff, uno de los dos showrunners de la serie. Benioff aseguró a Entertainment Weekly que la séptima temporada tendría el episodio más largo de la serie (unos 90 minutos) y el más corto, con 50. Se trata de 'The Spoils of War'.

La buena noticia es que a partir de ahí, las duraciones tenderán al alza: el 7x05 durará los 59 minutos habituales, el 7x06 llegará a los 71 minutos y el final de temporada tiene una duración de 81 minutos. Una hora y 21 minutos para que nos quememos y nos helemos con Daenerys, Jon y el resto de tramas de 'Juego de Tronos', y después... meses y meses de espera. Algo positivo: los episodios de la última temporada, aunque serán solo seis, podrían durar hasta hora y media.

Como de costumbre, no sabemos muy bien qué ocurrirá en 'The Spoils of War', pero ya tenemos, al menos, la tradicional sinopsis escueta para elucubrar: "Daenerys contraataca. Jaime se enfrenta a una situación inesperada. Arya llega a casa". Efectivamente, esto último lo sabemos por una promo que nos ha puesto los pelos de punta; sabemos que Jaime, junto a Bronn, es el protagonista de una de las imágenes promocionales de la semana (¿dónde miran con extrañeza?); y está claro que la Madre de Dragones no va a aguantar ni un minuto más perder la guerra. ¿Qué golpe asestará a Cersei?

Drogon, Rhaegal y Viserion

'Juego de Tronos

Una pista podría ser una de esas imágenes promocionales que llevan semanas circulando: Daenerys a lomos de uno de sus dragones, Drogon, en medio de una batalla. Se dice se comenta que muy pronto veremos una de esas cosas que llevamos años esperando: la Khaleesi enfrentándose a un ejército de Poniente. Al ritmo que ocurren los acontecimientos, ¿creéis que veremos esta batalla en el mismo 7x04?

Fotos 'Juego de Tronos' 7x04

Cersei y Qyburn traman algo

Theon y sus salvadores llegan a Rocadragón

Theon en Rocadragón

Daenerys y su consejo junto a Jon y Davos

Daenerys y Missandei hablan frente a Jon Snow

Missandei sonríe junto a Daenerys

Jaime y Bronn tras tomar Altojardín

Brienne y Podrick en Invernalia

Meñique observa en la sombra de Invernalia