å

PRIMER TEASER

Primer teaser tráiler de 'La reina de España' de Fernando Trueba con Penélope Cruz

Primer teaser de 'La reina de España', la continuación de 'La niña de tus ojos' con la que Fernando Trueba y Penélope Cruz vuelven a unir fuerzas para recuperar al personaje de Macarena.

Por Amanda Gil Conesa 21 de Junio 2016 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

A mitad de febrero comenzaba el rodaje de 'La reina de España', la secuela de la exitosa 'La niña de tus ojos', que en 1998 conquistase tanto al público como a la crítica. Así, 18 años después, Penélope Cruz y Fernando Trueba volvían a unir su talento para rescatar a Macarena Granada, personaje que le valió a la actriz su primer Goya a Actriz Protagonista.

Han pasado apenas cuatro meses desde el pistoletazo de salida del rodaje, y ya podemos ver el primer teaser tráiler con Penélope como absoluta protagonista. También conocemos la fecha de estreno, prevista para el próximo 25 de noviembre. Es decir, aun nos quedan 5 meses para ver el resultado final.

De momento podemos calentar motores con este pequeño adelanto de medio minuto en el que apreciamos la evolución de Macarena Granada, que vuelve de Estados Unidos convertida en toda una estrella de Hollywood con la intención de rodar una película en la que encarnará a la reina Isabel I de Castilla, conocida como 'La Católica'. Además, deberá reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros, lo que provocará situaciones en las que la producción de su nuevo trabajo pueda verse afectada.

Penélope Cruz y Fernando Trueba durante el rodaje

Reencuentro y nuevas caras

En 'La reina de España' podremos ver de vuelta a muchas de las caras que ya participaron en la primera entrega hace 18 años. Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla recuperarán sus personajes, pero además, a estos se les incorporarán Javier Cámara, Chino Darín, Clive Revill o el director Juan Antonio Bayona entre otros.