å

UNBOXING ECARTELERA

Unboxing: Así es la Edición Metálica de 'Zootrópolis'

Desde eCartelera.com os mostramos qué contiene la edición metálica de 'Zootrópolis' en un nuevo Unboxing. Ya a la venta.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Junio 2016 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

'Zootrópolis' se convirtió en el gran fenómeno de Disney en el 2016 desde el momento en el que se estrenó alrededor del mundo. A pesar de que se mantiene en las taquillas de varios países del mundo recaudando miles de dólares, ya se ha convertido en la segunda película más taquillera del año con más de 1.012 millones de dólares, incapaz de superar a 'Capitán América: Civil War' y al gran Universo Cinematográfico Marvel que es también propiedad de Disney.

En nuestro país esta película de animación está a la venta desde el 15 de junio en cuatro ediciones: DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y una edición de Caja Metálica. Desde Disney España nos ha llegado una sorpresa muy especial y desde eCartelera.com os queremos mostrar los contenidos que tiene la edición de la Caja Metálica de 'Zootropolis' en un nuevo unboxing.

Extras bestiales

El precio de los formatos para el mercado doméstico ronda desde los 17 euros hasta los 30 según la versión que quieras tener. Salvo la edición DVD, todos los formatos anteriormente mencionados contienen escenas eliminadas así como muchos personajes que finalmente no consiguieron pasar el corte para aparecer en la película pero es en las ediciones de mayor calidad donde podremos ver muchos contenidos extras para conocer al máximo la película de los responsables de 'Bolt' o 'Enredados'.

Zootrópolis

Comentarios de sus directores Byron Howard y Rich Moore, videoclip de la canción oficial de la película a cargo de Shakira además de todo el trabajo de investigación al que se tuvieron que someter todo el equipo para que los animales fueran tan reales como los vimos en la gran pantalla. En total, más de hora y media de contenidos extras que hará que la experiencia de volver a vivir el mundo de 'Zootrópolis' sea mucho más gratificante para los fans.

Películas