å

ESTRENO INMINENTE

Varias ciudades de Springfield se pelean por acoger la première de 'Los Simpson'

16 ciudades norteamericanas son ya las finalistas para recibir a la familia amarilla en su salto a la gran pantalla. La película se estrena el próximo 27 de julio.

Por eCartelera.com 28 de Mayo 2007 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

Faltan ya menos de dos meses para el estreno mundial de la película de 'Los Simpson', prevista para el 27 de julio, y las Springfield norteamericanas siguen peleando por ver cuál de ellas se lleva la première de 'Los Simpsons: La película'. Los creadores de la serie eligieron el nombre de Springfield porque es el nombre de ciudad más común en Estados Unidos (en Wikipedia hay listadas más de 45) así que al acercarse el lanzamiento del filme, los chicos de FOX decidieron organizar un concurso para que una de ellas albergue el estreno en primicia del salto de la familia amarilla a la gran pantalla.

Parece que a día de hoy ya sólo quedan 16 ciudades en la competición. Los rumores apuntan a que Sprinfield, Illinois, podría ser la ganadora. Es una de las más grandes, y su alcalde Tim Davlin declaró recientemente que "somos la ciudad que mejor representa la comunidad de televisión". Para Davlin, el tener una factoría de donuts y que Abrahan Lincoln (Abe Simpson) viviera una vez allí son razones suficientes para ganar esta peculiar competición. En Springfield, Massachussets, también quieren ser los elegidos asegurando que fueron la primera ciudad en recibir el nombre de Springfield.

Sea como fuere, habría que recordarle a estos alcaldes que parecerse a la Springfield de 'Los Simpson' no es que sea bueno precisamente, ya que es una parodia de casi todo lo que debe no hacerse en una villa.

Películas
Series