å

¿A POR EL OSCAR?

Kate Winslet en conversaciones para protagonizar la próxima película de Woody Allen

Kate Winslet se encuentra en negociaciones para protagonizar el próximo proyecto de Woody Allen del que todavía se desconocen todos los detalles.

Por Amanda Gil Conesa 22 de Junio 2016 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

A dos meses de estrenar 'Café Society', Woody Allen se encuentra sumergido en el guion de su próximo proyecto, del que, como es de esperar, seguimos sin conocer ningún detalle en cuanto a la trama, título etc. Sin embargo, tal y como ha informado Variety, ya hay una actriz en conversaciones para protagonizar el film.

Kate Winslett

Estamos hablando de Kate Winslet, nominada nada más y nada menos que siete veces al Oscar, estatuilla con la que consiguió alzarse en 2009 por 'The Reader (El lector)', y que podría volver a tener en sus manos gracias a este proyecto, ya que por todos es de sobra conocida la buena acogida que tienen los personajes femeninos que crea el director y guionista, catapultando a las actrices que los interpretan hacia los premios más importantes.

Aun no se ha confirmado nada, pero todo apunta a que Winslet comience el rodaje de la cinta durante otoño, fecha que se preve para el inicio de la producción, que correrá a cargo nuevamente de Letty Aronson y Edward Walson. Aunque no hay aún una distribuidora asignada, seguramente será Amazon, debido a la relación que mantiene con Allen tras la serie que les une, la encargada de distribuir la cinta.

Cadena de películas

Woody Allen quizá no sea el director mejor considerado de la industria cinematográfica, (aunque sí uno de los guionistas más reconocidos), sin embargo, es uno de los que más cine produce, y esto es algo que no se puede negar, ya que nos tiene acostumbrados a título por año. En 2016, le ha llegado el turno a 'Café Society', protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, que llega a nuestros cienes el 26 de agosto tras haber inaugurado el Festival de Cannes.

>