å

MONSTRUOSO

Dwayne Johnson podría ser 'El hombre lobo' para Universal

El proyecto formaría parte del ambicioso plan de Universal de crear una serie de películas enmarcadas dentro de un universo compartido de monstruos.

Por Pedro Gómez Alberdi 23 de Junio 2016 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

¡Este hombre no para! Aunque parezca mentira, podría ser que Dwayne Johnson se una muy pronto a aún otro proyecto cinematográfico, a pesar de que su agenda está a punto de reventar. Recordemos que 'la Roca' acaba de finalizar el rodaje del remake cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa', se encuentra actualmente rodando la esperada octava entrega de la millonaria saga 'Fast & Furious' y dentro de poco debería ponerse manos a la obra con el remake de 'Jumanji' y con el proyecto de Shane Black de llevar a la gran pantalla el personaje de cómic Doc Savage. Pero a Universal debe parecerle que el actor todavía tiene tiempo de involucrarse en una producción más.

 Dwayne Johnson, monstruos Universal

Según informa Deadline, el estudio estaría considerando al actor seriamente para ponerse al frente de la nueva versión de 'El hombre lobo' en la piel del temible licántropo. Esta nueva película centrada en uno de sus personajes más emblemáticos formaría parte del ambicioso proyecto de la compañía de crear un universo cinematográfico compartido de monstruos, al estilo de lo que ha hecho Marvel con sus superhéroes.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de esta película es poco probable que sea antes de 2018, por lo que, en caso de sumarse al proyecto, Johnson tendría tiempo de finalizar sus otras producciones antes de que comenzase el rodaje. Universal tiene previstas de momento para los próximos años entre tres y cuatro películas de monstruos, de las cuales la primera en llegar será 'La momia', protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, en 2017. Se especula que la próxima en llegar, en 2018, podría ser 'El hombre invisible', que se ha rumoreado que podría estar protagonizada por Johnny Depp. ¿Estarán programando esta nueva 'El hombre lobo' para 2019?

La Roca, hijo de Shaolin

Además de su posible implicación en 'El hombre lobo' Deadline también ha informado de un nuevo proyecto que el actor habría emprendido como productor. 'Son of Shaolin' es el título de una novela gráfica aún por publicar escrita por Jay Longino que podría ser adaptada al cine en una película producida por Dwayne Johnson y Seven Bucks Productions y que acaba de ser adquirida por Sony Pictures. Se supone que Dwayne no planea participar como actor en esta futura película, pero no se descarta que pueda interpretar un pequeño papel. Aunque no se conoce demasiado del argumento 'Son of Shaolin' ha sido descrita como una historia de Kung Fu ambientada en la época moderna con elementos de la mitología Shaolin, y centrada en los típicos problemas a los que se enfrenta un adolescente en los suburbios. ¿No recuerda un poco a 'Karate Kid'?

Rostros