å

FICHAJE

'Scream Queens': Taylor Lautner ficha por la segunda temporada

Descubre el papel que interpretará Taylor Lautner en la segunda temporada de 'Scream Queens'.

Por Javier Parra González 23 de Junio 2016 | 20:17

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que 'Scream Queens' fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. Lejos de convertirse en el éxito que Fox podía esperar de una serie que venía apadrinada por Ryan Murphy, fueron muchos los que se sumaron a la fiebre de la hermandad kistch y delirante de Kappa Kappa Tau y, cuando todo parecía indicar que no tendríamos nueva temporada, los directivos decidieron alegrarnos con una segunda tanda de episodios, que se trasladarán desde el campus hasta un hospital.

Presentando algunos casos médicos un tanto extraños, a través de Variety hemos podido saber que Taylor Lautner será uno de los nuevos rostros masculinos que se suman a la serie, interpretando al Dr. Cassidy Cascade, un médico que sufre una extraña condición médica y que será uno de los principales sospechosos una vez que una serie trágicos eventos empiecen a afectar a la institución.

Taylor Lautner

El Jacob de la Saga Crepúsculo, a quien después de probar suerte en el thriller de acción con 'Tracers' y 'Sin salida', hemos podido ver en Netflix en 'The Ridiculous 6', se suma a otro fichaje confirmado hace una semana, el de John Stamos, tal y como ya os avanzamos.

Ellas repiten

Junto a Lautner y Stamos repite Glen Powell, único actor masculino confirmado y recuperado de la primera temporada; mientras que por lo que al casting femenino se refiere, repiten Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie LourdLea Michele, Niecy Nash y Keke Palmer.

¿Qué nos tiene deparado Ryan Murphy? ¿Estarán las tramas del hospital a la altura de las del campus? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

Series
Rostros