å

QUEER

Nico Tortorella, de la serie 'Younger', se declara sexualmente "fluido"

El estadounidense Nico Tortorella, uno de los protagonistas de la serie 'Younger', habla a diversos medios acerca de su orientación sexual, abogando por el fin de las etiquetas.

Por Roberto Cabanillas Trenado 24 de Junio 2016 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Afortunadamente, cada vez hay más personajes famosos que se atreven a hablar abiertamente de su orientación sexual sin miedo a recibir represalias por parte de la sociedad o de la prensa. No son pocos los famosos que se acogen a la etiqueta queer con el objetivo de huir de arquetipos heteronormativos arraigados hasta la médula. Porque si hace unas semanas la protagonista de 'Matilda' revelaba que no tendría inconvenientes a la hora de vivir alguna que otra historia homosexual, ahora le ha llegado el turno a otra joven promesa del panorama audiovisual: Nico Tortorella.

 Nico Tortorella

El protagonista de 'Younger' lo tiene bastante claro: "No suelo centrarme en lo que tengas entre las piernas, porque con independencia de lo que tengas, voy a hacer que funcione" comentaba el estadounidense a Will Malnati en uno de los podcasts de 'The Drop-In'. Unas declaraciones que suponían una buena noticia ya que volvían a dar visibilidad a cuestiones relacionadas con un tema tan ignorado como la bisexualidad. "No concibo el mundo como un modelo binario de género hombre/mujer. Hay todo un amplio abanico de personas que entran dentro ese espectro y yo he estado con muchos de ellos. Para mí no se trata de una cuestión de sexo. Se trata de alcanzar una conexión emocional total con alguien" añade.

Tortorella, que ahora mismo mantiene una relación con una chica, se encuentra desarrollando precisamente un contenido televisivo centrado en género y sexualidad. A sus 27 años, nunca ha tenido la sensación de haberse visto restringido o coaccionado a la hora de expresar su sentimientos. "Soy sexualmente fluido. Nunca he estado en ningún tipo de armario... En realidad, no pasaba mucho tiempo en casa" bromeaba durante una entrevista realizada por Page Six. "(El tema de la homosexualidad) es algo que se suele ocultar y parece que hay que salir del armario con una especie de comunicado oficial... Pero yo siempre he sido como soy, no he tenido vergüenza y he hablado de ello" explica.

Respuesta a la Tortorella

La noticia sobre la bisexualidad del estadounidense ha tardado poco tiempo en dar la vuelta al mundo (algo similar le sucedió a Rowan Blanchard, actriz de 'Riley y el mundo'). Es por ello que Tortorella ha querido responder a los medios a propósito de tan comentada noticia a través de su cuenta oficial en Instagram. "Llamadme lo que queráis, pero llamadme" ha escrito junto a una fotografía en la que refleja la obsesión actual por poner etiquetas a todo.

 Respuesta de Nico Tortorella en su cuenta oficial de Instagram

A Nico Tortorella también le has podido ver en 'Scream 4', 'Bajo amenaza' y la serie 'The Following'.

Las fotos más sexys de Nico Tortorella

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Series
Rostros