å

ENTRE VIDENTES Y POLICÍAS

'Premonición': Featurette exclusiva con Anthony Hopkins y Colin Farrell

Una featurette exclusiva de 'Premonición' nos da las claves principales de la película de mano de Anthony Hopkins y Colin Farrell. En cines el 15 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Oír el nombre de Anthony Hopkins y asesino en serie en una película suele ser sinónimo de que puede salir algo interesante, aunque en esta ocasión, no sea él el sospechoso principal. Afonso Poyart dirige la nueva película del protagonista de 'El silencio de los corderos', el thriller 'Premonición' donde comparte cartel con Jeffrey Dean Morgan y Colin Farrell.

En este nueva featurette que os traemos en exclusiva, Anthony Hopkins y Colin Farrell nos explican las principales claves de la película, además de hacernos un recorrido sobre lo qué piensan de sus personajes y del contexto de la película. Afonso Poyart, director de la cinta, tampoco ha dudado en confesar algunos detalles importantes del film. Podremos disfrutar de los misterios de 'Premonición' el próximo 15 de julio.

Recordemos que la película seguirá a un agente del FBI, Joe Merriweather, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quién junto a su compañera la agente Katherine Cowles, en la piel de Abbie Cornish, pedirán ayuda al vidente John Clacy, el gran Anthony Hopkins, para conseguir parar los pies a un despiadado asesino en serie. La policía deberá actuar rápidamente, teniendo que decidir y distinguir entre lo que es real y lo que no, entre víctima y culpable. ¿Conseguirá el agente Merriweather detener al criminal?

 'Premonición'

Anthony Hopkins a tope

Anthony Hopkins va camino de los 80 pero aun así, su agenda cinematográfica sigue siendo muy activa y son varios proyectos en los que está relacionado. El último de ellos ha sido la próxima entrega de la saga 'Transformers', algo que confirmó el propio director de la cinta, Michael Bay. Hopkins es uno de los actores mejor valorados, sobre todo por su trabajo como Hannibal Lecter, que le ha otorgado un puesto vitalicio en la historia del cine. Ganador del Oscar en 1992 por, precisamente, 'El silencio de los corderos', Hopkins fue nominado por última vez en 1998 por 'Amistad'.

7 Curiosidades de Colin Farrell

También bailarín

También bailarín

Como un gran número de actores, Farrell es muy polifacético, y es que también sabe bailar. De muy joven, su madre lo apuntó a clases de baile después de que su hermano, Emmon Farrell Jr., comenzara a aprender ese arte. Curiosamente, fue el propio Emmon el que le dijo que comenzara a tomar clases de interpretación, tras apuntarse éste a una academia.

Insomnio crónico

Insomnio crónico

No todo ha sido un camino de rosas para Farrell, y es que, aunque tiene otros problemas, uno de los más importantes es que sufre de insomnio crónico desde que tenía 12 años. Ahora, ya está más acostumbrado a ello, e incluso lo usó a su favor para mantener largas charlas telefónicas nocturnas con su querida Elizabeth Taylor en su día, dado que ella, al parecer, también sufría de insomnio en ocasiones.

Amigo de su ídolo

Amigo de su ídolo

Colin Farrell siempre lo ha tenido claro, y es que, desde que era muy joven, su gran ídolo era el genial Al Pacino. A pesar de que ahora son muy amigos, Farrell reconoció que "daba mucho miedo trabajar con una leyenda" como él en 'La prueba'. El propio Pacino no tuvo problemas en halagar a su colega, definiéndolo como "el mejor actor de su generación".

Amante de los tattoos

Amante de los tattoos

Colin, como muchos otros colegas de interpretación, es un amante de los tatuajes. Además de tener marcada en su piel una cruz y las palabras "Carpe Diem", el actor sigue exhibiendo la palabra "Millie" en el dedo anular de su mano izquierda. Este tattoo era la prueba de amor que se hizo por una de sus antiguas parejas: Amelia Warner.

Roles cambiados en 'Daredevil'

Roles cambiados en 'Daredevil'

Para bien o para mal, todos recordamos que 'Daredevil' contaba con la participación de Colin Farrell en el papel de Bullseye. Pues bien, las tornas podrían haber cambiado, ya que su papel estaba originalmente pensado para Ben Affleck, que acabó interpretando al protagonista. El rol que ocupó Affleck, iba a ser para Colin Farrell, que, sin duda, hubiese sido un Matt Murdock con un toque diferente.

Rehabilitado

Rehabilitado

La vida de un famoso puede ser muy dura, y no son pocas las veces que escuchamos que cierto actor o cantante ha ingresado en un centro de desintoxicación. Colin Farrell, tras sufrir una lesión en la espalda, se enganchó al consumo de medicación prescrita, y acabó ingresando en un centro de rehabilitación en diciembre del año 2005.

Colin... ¿Asesino?

Colin... ¿Asesino?

La siguiente es una historia de la que Farrell ya ha aprendido a reírse, pero que en su día fue difícil. Resulta que, estando él en Australia siendo muy joven, fue arrestado por darle una paliza a un hombre y prender fuego a su apartamento. Obviamente, Colin no fue el causante de dichas barbaridades, pero se asustó al ver que el hombre al que buscaba la policía australiana se parecía muchísimo a él.