å

LA MÁS BRUTAL

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson enseña el nuevo coche que conducirá en la película

El actor Dwayne Johnson ha compartido una foto en la que se puede ver el brutal nuevo vehículo que llevará el agente Hobbs en Islandia.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Junio 2016 | 13:58
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Fast & Furious' tiene varias estrellas del cine de acción como Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham. No obstante, las verdaderas estrellas son los coches. Y eso lo saben sus protagonistas, que no dudan en mostrar nuevos modelos de los automóviles que saldrán en la octava entrega de la franquicia. Así lo ha hecho The Rock, que ha compartido en redes sociales una instantánea de unos de los nuevos coches que se verán en la octava película.

Fast & Furious 8

El actor en su cuenta de Instagram ha mostrado uno de los nuevos vehículos que llevará su personaje, el agente del DSS Luke Hobbs. Se trata de un potente coche que está hecho para su uso en la nieve, pero ¿para qué lo usará Hobbs? El ver este nuevo coche apunta a que habrá escenas de acción entre la nieve y el hielo.

Primer vistazo en exclusiva: Cuando es tiempo de salvar el mundo en la nieve, Hobbs se convierte en el Abominable Hombre del Hielo con su Ice Ram

Rodaje en Islandia

El rodaje de la película está este verano en Islandia, el país escandinavo dejará un escenario gélido en el que seguro que habrá escenas de acción bajo el frío y frágil suelo de hielo. Sin duda, el Ice Ram de Hobbs intimida y convierte a Hobbs en un rival muy duro a batir. La filmación de esta octava entrega está siendo de lo más internacional, antes de estar en Islandia, el rodaje se estuvo desarrollando en Cuba.

Poco se sabe del nuevo 'Fast & Furious' más allá de que Charlize Theron será la malvada villana de la película y de que la veterana y reconocida actriz Helen Mirren se suma al proyecto. La película está dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') y llegará a los cines el 14 de abril de 2018.

Rostros