å

VUELVE ASGARD

'Thor: Ragnarok': Primeras imágenes del set de rodaje

Llegan las primeras instantáneas del set de rodaje en el que se empezará a rodar en julio 'Thor: Ragnarok'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Junio 2016 | 16:53
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras empezar por todo lo alto con 'Capitán América: Civil War', la Fase 3 de Marvel sigue viento en popa. 'Thor: Ragnarok', la esperadísima tercera película en solitario del dios nórdico, comenzará a rodarse en breve, el 4 de julio en la Gold Coast de Australia. El lugar ya está preparándose para recibir al hijo de Odín y ya se han podido ver las primeras imágenes del set de rodaje.

Thor

Marvel está empezando a construir el set en esta región costera australiana, en la que se grabará la película desde el 4 de julio hasta finales de octubre. El Gold Coast Bulletin ha mostrado las primeras imágenes de la construcción de los escenarios, en el Village Roadshow Studios, y se puede ver lo que parece que será un palacio de Asgard, así como edificios que parecen que son del reino del dios nórdico. Eso puede significar que en esta tercera aventura en solitario del superhéroe encarnado por Chris Hemsworth tendrá menos CGI.

Se sabe que varios miembros del equipo de producción han estado trabajando en accesorios, trajes y conjuntos desde hace ya varios meses, eso incluye "naves espaciales". Todo apunta a que 'Thor: Ragnarok" será a una aventura cósmica y muy diferente a 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro'. Aunque el dios nórdico no será el único Vengador que aparecerá en la película, también se verá al increíble Hulk en este viaje espacial.

Imágenes del set de 'Thor: Ragnarok'

Imágenes del set de 'Thor: Ragnarok'

Taika Waititi, relajado y cómodo como director en 'Ragnarok'

El director neozelandés Taika Waititi es el encargado de estar tras las cámaras de la tercera película de Thor. Artífice de reconocidas películas como 'Lo que hacemos en las sombras' o 'Boy', habló con Gold Coast Bulletin sobre su experiencia rodando esta cinta de superhéroes y de su primera colaboración con Marvel. "He estado pasando tiempo con Chris Hemsworth y también he trabajado en el guión, estoy pendiente de los diseños de las espadas y las piezas que tendrán las armaduras. Soy una elección segura para 'Thor', incluso, y eso es lo bueno de Marvel, lo grande que puede ser. Son capaces de hacerlo y tienen los medios para ello (...) Estoy cómodo con mi papel. Me siento extrañamente tranquilo", declara.

'Thor: Ragnarok' llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017, siendo la quinta cinta de la Fase 3 de Marvel y la tercera que se estrene en 2017 tras 'Guardianes de la galaxia vol. 2' y 'Spider-Man: Homecoming'. Protagonizada por Chris Hemsworth, estarán también Mark Ruffalo como Hulk y Tom Hiddleston como Loki. Además, también volverán Idris Elba y Anthony Hopkins, aparte de contar con Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Tessa Thompson y Karl Urban.

Rostros