å

¡YO TENGO EL PODER!

'Masters del Universo': El reboot dirigido por McG podría haber encontrado a su He-Man

Sony Pictures prepara nueva franquicia basada en 'Masters del Universo'. McG dirigirá la primera entrega y se ha reunido con un actor que da el perfil para ser He-Man.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Junio 2016 | 17:52
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures lleva años intentando sacar adelante un reboot de 'Masters del Universo' para el cine. El pasado mes de enero el proyecto por fin salía del limbo gracias a la noticia de que McG, director de 'Los ángeles de Charlie', se encontraba en negociaciones para dirigir la primera película de lo que el estudio espera que sea una saga.

Kellan Lutz en 'Hércules: El origen de la leyenda'

Desde entonces no habíamos tenido novedades, pero el actor Kellan Lutz, conocido sobre todo por la 'Crepúsculo' y la vapuleada 'Hércules: El origen de la leyenda', ha confirmado en Twitter que McG sigue al frente del proyecto, ya de paso desatando los rumores de que podría estar negociando con Sony para convertirse en el nuevo He-Man.

Este es su tweet:

"Hey @HeManTheMovie y todos los fans de MOTU. ¡He tenido una reunión increíble con @McGsWonderland y @ItsMaryViola para hablar de MOTU! ¡ESTÁ EN BUENAS MANOS!"

Este encuentro con el director y Mary Viola, la presidenta de la productora de McG, Wonderland Sound & Vision, no quiere decir necesariamente que Lutz vaya a interpretar al héroe de Eternia, pero de lo que no cabe duda es de que este tiene físico adecuado para el papel. Aunque ya lo hemos visto luchando y empuñando espadas en paños menores, una usuaria de Twitter ha compartido un "fan art" del musculado actor como prueba definitiva:

¿Veis a Lutz como He-Man o debería Sony buscar a un candidato fijándose en algo más que el físico?

Larga espera

Claro que aun es muy pronto para hacer anuncios oficiales sobre el reparto, porque el proyecto sigue en su fase inicial de producción. De momento, se conocen muy pocos datos sobre la película, pero lo que damos por hecho es que se centrará en el Príncipe Adam de la Casa de Miro, el héroe que se transforma en el guerrero He-Man para combatir al villano Skeletor y evitar que Eternia, el planeta mágico en el que habite, acabe destruido por él.

Masters del Universo

'Masters of the Universe', la anterior adaptación en acción real de la franquicia de juguetes y productos audiovisuales creada por Mattel a principios de los 80, fue estrenada con muy poco éxito en 1987. A pesar del status de culto que alcanzó la cinta protagonizada por Dolph Lundgren, el reboot de Sony Pictures tiene una dura tarea por delante para distanciarse del fracaso crítico y comercial que supuso. La nueva película aun no tiene fecha de estreno.

Rostros