å

DEFENSA DEL COLECTIVO LGTB

El curioso encontronazo de Jesse Eisenberg en el Orgullo Gay de Londres

Jesse Eisenberg ha mostrado públicamente su apoyo al colectivo LGTB coincidiendo con la celebración de la manifestación del Orgullo gay en Londres.

Por Inés Delgado Peña 26 de Junio 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Jesse Eisenberg está trabajando actualmente en Reino Unido en la obra de teatro 'The Spoils', en cuya escritura también ha participado. Su debut en el West End de Londres ha coincidido con la celebración de la manifestación del Orgullo gay organizado por el colectivo LGTB.

Como ha recogido una agencia de noticias británica en un curioso vídeo, el Lex Luthor de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' estaba paseando con su bicicleta por el desfile cuando se encontró con una docena de protestantes que llevaban señales y citas de la Biblia, mientras un hombre predicaba un discurso en contra de la libertad sexual con un micrófono.

Jesse Eisenberg

Eisenberg negó con la cabeza varias veces ante la escena que presenció. Cuando uno de los manifestantes le ofreció un panfleto, Eisenberg volvió a decir que no con la cabeza. Cuando el protestante le preguntó "¿Está tu mente cerrada?", Eisenberg finalmente habló.

"¿Que si mi mente está cerrada? Tío, estás pirado", dijo y se fue con la bicicleta. En una entrevista para el diario The Guardian, publicada esta semana, Eisenberg confesó que fue educado para apoyar las causas sociales. "Siempre se me enseñó que deberíamos apoyar cada vez más a las personas que están luchando'', explicó el actor estadounidense. "Eso no era discutible".

El regreso de Eisenberg a la gran pantalla

El próximo 22 de julio se estrena en los cines españoles la secuela de 'Ahora me ves', tres años después de la primera entrega, en la que los Cuatro Jinetes realizaron un robo espectacular con el que conquistaron al público. 'Ahora me ves 2' está ambientada un año después de los hechos de la primera película y en ella los ilusionistas vuelven con nuevos trucos. Walter Dressler, interpretado por Daniel Radcliffe, buscará al cuarteto de magos para llevarlos ante la justicia tras el encarcelamiento de su padre. Junto con Eisenberg y Radcliffe, completan el reparto Dave Franco, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

Rostros