å

¡OH, RITA HA ESCAPADO!

Bryan Cranston revela nuevos detalles sobre Zordon y el guion de 'Power Rangers'

El actor de 'Breaking Bad' será el encargado de encarnar a Zordon, el líder del bien y mentor de los superhéroes de Angel Grove.

Por Héctor Alabadí Toledo 28 de Junio 2016 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia. Esa fuerza tan mágica y emocionante que nos retrotrae a nuestra infancia podría estar de vuelta. Aunque las expectativas eran realmente bajas, un asombroso giro de guion ha conseguido devolvernos la ilusión. El reboot cinematográfico de la mítica serie de los noventa 'Mighty Morphin Power Rangers' contará con el multipremiado actor Bryan Cranston. El intérprete de Walter White en 'Breaking Bad' se meterá en la piel de Zordon, el líder del bien y mentor de los superhéroes de Angel Grove.

Bryan Cranston en 'Power Rangers'

Tras el sorprendente fichaje del alabado actor, nominado al Oscar por su papel en 'Trumbo. La lista negra de Hollywood', Cranston ha realizado sus primeras declaraciones sobre este proyecto. "Se trata de una captura de movimiento con mucho trabajo de CGI. La gracia de esta historia es que es una persona real atrapada en este mundo etéreo y se convierte en, por decirlo de alguna forma, el centro de mando. Todavía tiene corazón y mente, pero una agenda que cumplir y necesita a estos cinco Power Rangers para defender la Tierra o todos a los que conocen morirán. Así que es emocionante", asegura en una entrevista concedida a Entertainment Tonight durante la promoción del film 'The Infiltrator'. A pesar de adelantar algunos detalles, no ha querido desvelar cómo será la voz de este icónico personaje. Solamente ha avanzado que no desea hacerla "demasiado cursi".

Aunque ya formó parte de la franquicia en 1993, prestando su voz a los villanos Snizard y Twin Man, no ha sido este el motivo que le ha animado a aceptar la propuesta. "Yo no habría aceptado el papel si no fuera por lo bueno que es el guion. Ellos han cambiado por completo el tono. No es la serie de televisión, en absoluto. Tiene un enfoque reimagininado y actualizado, plenamente efectivo para contar esta historia de superhéroes. No había hecho nunca una historia así y estaba intrigado. Creo que esto suena interesante, así que vamos a intentarlo", confiesa el actor en otra entrevista concedida a Nuke The Fridge. Sin duda, se trata de unas declaraciones sorprendentes que comienzan a aumentar nuestro hype que no estaba precisamente por las nubes. ¿Estamos ante una gran sorpresa o viviremos una gran decepción?

Gracias a un fan art de BossLogic podemos ver un concept art de cómo podría ser el nuevo Zordon de Eltar encarnado por Cranston. ¿Superará la imagen real a este diseño fan-made?

Bryan Cranston en 'Power Rangers'

Así será 'Power Rangers'

La popular franquicia, basada en la ficción japonesa 'Super Sentai Series', regresará a sus orígenes retomando parte de las tramas de 'Mighty Morphin Power Rangers'. El largometraje, dirigido por Dean Israelite con guion de Zack Stentz y Ashley Miller, nos presentará a cinco adolescentes corrientes de Angel Grove que acabarán transformándose en algo extraordinario. Estos jóvenes serán los únicos seres con posibilidades de parar la amenaza alienígena liderada por la emperatriz del mal, Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los encargados de enfundarse los nuevos trajes de ranger. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 y el 12 de abril de 2017 en España.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas
Rostros