Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends' se suma al catálogo de Netflix en España

Fernando S. Palenzuela Martes 28 junio 2016

¿Quién no ha soñado con compartir piso con unos amigos como Joey, Monica o Chandler? ¿O tomarse algo en el Central Perk junto a Rachel, Phoebe o Ross? Sin duda, los seguidores de 'Friends' siempre habrán soñado con vivir en Manhattan y poder compartir risas con los protagonistas de una de las sitcoms más recordadas de todos los tiempos. Y aunque no podamos formar parte de la ficción, siempre nos quedará revisionar cada uno de sus capítulos.

Netflix España quiere facilitar a los fans de la ficción que puedan volver a ver la serie desde sus inicios, disfrutando las veces que quieran las diez temporadas que se emitieron desde 1994 hasta 2004. En el mensaje de Twitter donde han informado de ello, podemos apreciar el icónico sofá de la cabecera. Pero atención, porque lo han trasladado y en vez de situarse en Nueva York, se encuentra delante de la fuente de Cibeles.

No quedan dudas, Netflix se prepara para introducir en España la serie dentro de su catálogo. La fecha en la que el portal de streaming tiene pensado compartirla con sus usuarios será el próximo 1 de julio. A partir de esa fecha, todos los capítulos se encontrarán disponibles para que los seguidores más insaciables disfruten de nuevo las aventuras que los personajes de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer compartieron con nosotros.

'Friends' en Central Perk

Más series a Netflix

'Friends' no es la única que aquellos que se encuentran suscritos a Netflix van a poder ver dentro de poco. En su intención por ofrecer series que han marcado la historia de la ficción televisiva, el portal suma una más, y no es otra que 'Las chicas Gilmore'. Recordemos que se está preparando una secuela de la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel que verá la luz a finales de este año, por lo que esto servirá para que todos aquellos que la siguieran en su momento puedan volver a verla antes del estreno del nuevo proyecto que se traen entre manos.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

1 Rory y Lorelai
Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

2 Desayunos en familia
Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

3 Profe Rory
Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

4 Adictas al café
Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

5 Lorelai y Luke
Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

6 Stars Hollow tan viva como siempre
Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

7 Emily Gilmore
Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

8 Más que madre e hija
Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

9 Rory y Emily
Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

10 Reuniones en Stars Hollow
Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

11 Chicas de portada
Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.

'Friends' y 'Las chicas Gilmore' llegarán a Netflix el próximo 1 de julio.

Artículos recomendados

Sexta temporada de 'Juego de Tronos': lo que sí y lo que no

Las claves de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': a favor y en contra

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas