å

ESPECIAL

'Juego de Tronos' tiene una Xbox One edición especial increíble y oficial

Xbox Francia y HBO unen lazos para diseñar una edición de la consola cargada de detalles para el aficionado a 'Juego de Tronos'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 28 de Junio 2016 | 22:42

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de esta sexta temporada de 'Juego de Tronos' hemos visto algunas piezas de merchandising relacionadas con la serie HBO bastante fuera de lo común. Estoy pensando en el Hodor de Kickstarter como tope para puertas, que se descubrió como un éxito rotundo en la campaña de financiación colectiva y que HBO echó abajo. Ahora se desvela una colaboración entre Xbox y HBO para crear una edición muy limitada y muy exclusiva de Xbox One dedicada a la serie de Poniente.

Xbox One Juego de Tronos

Esta consola edición especial ha sido desvelada hoy mismo por Xbox Francia, coincidiendo con el final de la serie y todo el impacto que ha causado el capítulo 6x10. Se trata de un diseño oficial, no una creación de los aficionados, y como podéis ver en las imágenes está cargada de detalles hasta el extremo. La carcasa de la consola de Microsoft está cubierta por dos enormes aros que emulan los anillos de la cabecera de la serie. Es también impresionante la forma en la que se ilumina la consola dejando a vista un aspecto muy similar al logotipo de la serie. El mando que acompaña a esta Xbox también tiene un diseño especial que sigue la línea de la propia videoconsola.

¿Cómo conseguirla?

Aquí viene la parte mala, ya que esta es una colaboración entre HBO y Microsoft Francia, por lo que el sorteo de estas seis videoconsolas en edición de 'Juego de Tronos' está limitado a las fronteras francesas. Como dice el vídeo se trata de seis máquinas exclusivas en el mundo, a las que sólo los aficionados franceses podrán intentar acceder.

No es la primera vez que Xbox Francia pone en marcha un ejercicio similar, ya que coincidiendo con el estreno de 'Capitán América: Civil War' crearon y sortearon una edición especial de Xbox One dedicada en esa ocasión a las Industrias Stark. Si en el diseño de la de 'Juego de Tronos' encontramos una propuesta sobrecargada de detalles propia de los diseños de la serie, en la de Industrias Stark optaron por una máquina blanca con un diseño muy minimalista. También increíble.

Xbox One Civil War

En todo caso, el sorteo de esta Xbox One edición especial viene a recordarnos que la temporada ha terminado, pese que a muchos nos cueste hacernos a la idea. Esta sexta temporada ha sido particularmente vibrante y ha terminado, además, con todas las piezas colocadas para poner en parrilla una séptima temporada colosal. Tendremos que esperar al año próximo para descubrir lo que acontece en los Siete Reinos, ya que por primera vez la serie ha adelantado a la publicación de los libros de George R.R. Martin. Si queréis paliar la espera, podéis compartir con nosotros las reacciones e impresiones ante los acontecimientos del episodio 6x10 en el vídeo de reacciones que os dejo a continuación.