Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': Mira los primeros 10 minutos de la versión extendida

Borja Abelleira Miércoles 29 junio 2016

Hace unos días Warner Bros. daba a conocer el tráiler oficial de la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En ese avance podíamos disfrutar de un diálogo inédito entre el protagonista (Ben Affleck) y su mano derecha, Alfred (Jeremy Irons), así como de un instante de la escena final entre Batman y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la cárcel, otro de los momentos en los que se prometió profundizar en esta versión. Ahora, la productora ha decidido ir más allá y publicar los diez primeros minutos de metraje.

Batman v Superman

Y al igual que con el tráiler, la llegada de estos diez primeros minutos del metraje nos descubre algunos momentos que no se incluyeron en la versión original. Por ejemplo, nuevas imágenes de Bruce Wayne corriendo por las calles de Metrópolis y, sobre todo, una explicación más extensa sobre los orígenes del superhéroe.

Para comprobar el resultado final y saber si esta versión convence a un mayor número de espectadores habrá que esperar al 16 de julio, fecha de lanzamiento de la versión extendida. La película de Zack Snyder aumenta su duración hasta los 182 minutos, media hora más que en la versión original que se estrenó en cines el pasado 23 de marzo. Además, la versión digital y Blu-Ray contará con dos horas de extras.

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

1

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

2

Batman ante una Gotham ardiendo

3

Bruce Wayne en el cementerio

4

¿De quién será la máscara?

5

Batman bajo la lluvia

6

Superman bajo la lluvia

7

¿Qué le ha pasado a Batman?

8

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

9

Batman v Superman

10

Superman se deja ver

11

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

12

Wonder Woman ha llegado para quedarse

13

Clark Kent en el Daily Planet

14

Doomsday

15

Superman parece enfadado

Lo cuarto más visto del año

La espectacular lucha entre los dos superhéroes más representativos del Universo DC prometía acarrear unos igualmente asombrosos réditos para Warner Bros. Pero finalmente, y tras la retirada oficial de la película de la cartelera, la cinta de Zack Snyder ha acumulado 872.622.631 dólares de recaudación en todo el mundo. Unos número que la dejan muy lejos de los ansiados 1.000 millones y que la sitúan por debajo de 'Capitán América: Civil War' (1.145,8 millones), 'Zootrópolis' (1.007,9 millones) y 'El Libro de la Selva' (912,7 millones).

Artículos recomendados

Muere Aharon Ipalé, el faraón de 'La Momia', a los 74 años

Muere Aharon Ipalé, el faraón de 'La Momia (The Mummy)', a los 74 años

Comentarios

Noticias relacionadas