å

MÁS ACCIÓN

'Batman v Superman': Mira los primeros 10 minutos de la versión extendida

Warner Bros. promete "más acción y más historia" en una versión extendida que saldrá a la luz el próximo 16 de julio.

Por Borja Abelleira García 29 de Junio 2016 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días Warner Bros. daba a conocer el tráiler oficial de la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En ese avance podíamos disfrutar de un diálogo inédito entre el protagonista (Ben Affleck) y su mano derecha, Alfred (Jeremy Irons), así como de un instante de la escena final entre Batman y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la cárcel, otro de los momentos en los que se prometió profundizar en esta versión. Ahora, la productora ha decidido ir más allá y publicar los diez primeros minutos de metraje.

Batman v Superman

Y al igual que con el tráiler, la llegada de estos diez primeros minutos del metraje nos descubre algunos momentos que no se incluyeron en la versión original. Por ejemplo, nuevas imágenes de Bruce Wayne corriendo por las calles de Metrópolis y, sobre todo, una explicación más extensa sobre los orígenes del superhéroe.

Para comprobar el resultado final y saber si esta versión convence a un mayor número de espectadores habrá que esperar al 16 de julio, fecha de lanzamiento de la versión extendida. La película de Zack Snyder aumenta su duración hasta los 182 minutos, media hora más que en la versión original que se estrenó en cines el pasado 23 de marzo. Además, la versión digital y Blu-Ray contará con dos horas de extras.

Lo cuarto más visto del año

La espectacular lucha entre los dos superhéroes más representativos del Universo DC prometía acarrear unos igualmente asombrosos réditos para Warner Bros. Pero finalmente, y tras la retirada oficial de la película de la cartelera, la cinta de Zack Snyder ha acumulado 872.622.631 dólares de recaudación en todo el mundo. Unos número que la dejan muy lejos de los ansiados 1.000 millones y que la sitúan por debajo de 'Capitán América: Civil War' (1.145,8 millones), 'Zootrópolis' (1.007,9 millones) y 'El Libro de la Selva' (912,7 millones).

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Imagen 0 de  del set

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

Imagen 1 de  del set

Batman ante una Gotham ardiendo

Imagen 2 de  del set

Bruce Wayne en el cementerio

Imagen 3 de  del set

¿De quién será la máscara?

Imagen 4 de  del set

Batman bajo la lluvia

Imagen 5 de  del set

Superman bajo la lluvia

Imagen 6 de  del set

¿Qué le ha pasado a Batman?

Imagen 7 de  del set

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

Imagen 8 de  del set

Batman v Superman

Imagen 9 de  del set

Superman se deja ver

Imagen 10 de  del set

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

Imagen 11 de  del set

Wonder Woman ha llegado para quedarse

Imagen 12 de  del set

Clark Kent en el Daily Planet

Imagen 13 de  del set

Doomsday

Imagen 14 de  del set

Superman parece enfadado