å

GUAU!

'Mascotas' supera a 'Los Minions' como mejor primer fin de semana en Reino Unido

La cinta producida por Illumination Entertainment y Universal Estudios bate récords en su primer fin de semana en taquilla.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Junio 2016 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

La última película de animación de Illumination Entertainment, 'Mascotas', ha batido récords en su estreno en Reino Unido desbancando del primer puesto a la imparable 'Los Minions'. En su primer fin de semana en cartelera ha obtenido 14,1 millones de dólares y una cuota de mercado del 42%. 'Mascotas' se posiciona como el mejor estreno de una película de animación con guión original en Reino Unido.

 'Mascotas'

'Mascotas' dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, creadores de 'Gru, mi villano favorito', sigue las aventuras de nuestras mascotas una vez abandonamos nuestras casas para ir al trabajo o hacer los recados que nos ocupan ese día. Max, es un terrier con una tranquila y calmada vida hasta que llega a su casa Duke, un mestizo que alterará su existencia. Entre los dos perros se librará una batalla hasta el momento en el que conozcan a Snowball un aparente adorable conejito blanco que está creando un ejército para acabar con las mascotas felices.

'Mascotas' cuenta en España con las voces de la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo entre otros. 'Mascotas', producida por Illumination Entertainment y Universal, llega a los cines españoles el 5 de agosto de 2016.

Banda Sonora de éxito

Como ya hicieron cantantes como Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones que prestaron su voz para interpretar el tema principal de películas de animación como 'Los minions' o 'Gru, Mi villano favorito', ahora son Los Gemeliers los que se pasan al mundo del cine para poner voz a la banda sonora de 'Mascotas'. Los gemelos más famosos del mundo musical son los que dieron la noticia anunciándolo en su cuenta de Twitter. 'Mascotas' se podrá ver en las salas españolas a partir del 5 de agosto.

Películas