å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Money Monster' con Julia Roberts, George Clooney y Jack O'Connell

Julia Roberts tiene que decidir si encender o no las cámaras para mostrar el secuestro de un gurú de la televisión experto en finanzas al que da vida George Clooney.

Por Beatriz Bravo García 30 de Junio 2016 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Jodie Foster se mete de lleno en el cine de denuncia con 'Money Monster', su cuarta película como directora y para la que ha contado con las actuaciones de George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell. La película, que se proyectó en el pasado Festival de Cannes, se centra en una idea: ¿qué pasaría si en riguroso directo alguien irrumpiera armado en el plató y secuestrara a su estrella? Y lo que es más, ¿qué pasaría si el secuestrador tuviera razones de peso para tomar esa decisión tan radical?

'Money Monster' nos presenta la historia de Lee Gates (George Clooney), un gurú de la televisión experto en finanzas y Wall Street que se dedica a dar consejos (no siempre afortunados) a los ciudadanos. Uno de ellos es Kyle Budwell (Jack O'Connell) que tras seguir las indicaciones de Gates ve cómo su familia cae en la ruina. Su única opción entonces es secuestrar al presentador y contar a toda la audiencia su caso, lo que obliga a la productora del programa, Fenn (Julia Roberts) a tomar una decisión vital: encender o no las cámaras. Esta dicotomía es la que muestra el clip exclusivo que tenemos la oportunidad de ofreceros.

Money Monster

Foster taquillera

La película de Foster aprovechó el tirón tras su paso por Cannes y se estrenó en Estados Unidos con éxito, ubicándose en la tercera plaza de las películas más vistas del fin de semana (con 15 millones de dólares). Puede parecer poco pero hay que tener en cuenta que esa semana competía directamente con 'El libro de la Selva' y 'Capitán América: Civil War', dos de los estrenos más taquilleros de lo que llevamos de año. Aún así 'Money Monster' ya ha superado los 85 millones de dólares recaudados en todo el mundo, un exitazo si tenemos en cuenta que costó 27 millones.

'Money Monster' llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.