å

FICHAJE MÁGICO

'The Flash' ficha a Tom Felton, Malfoy de 'Harry Potter', para su tercera temporada

El actor británico se unirá como personaje regular a la serie de The CW para interpretar a Julian Dorn, un agente de la policía que sospecha de Barry Allen.

Por Javier Pérez Martín 1 de Julio 2016 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

De Hogwarts a Central City: Tom Felton, el odiado (y amado, a veces a la vez) Draco Malfoy de la saga 'Harry Potter', se une a la tercera temporada de 'The Flash' como personaje regular. Según informa TVLine, el actor británico se unirá a la serie de The CW una vez empezada la nueva etapa, para convertirse en un problema más de Barry Allen.

Tom Felton

Felton interpretará a Julian Dorn, un compañero del departamento de policía de Central City que sospechará que Barry Allen esconde algo más allá de su reputación de buen tipo. Siendo un personaje que no existe en los cómics, no se sabe cómo afectará su presencia a la trama general.

El actor británico, que empezó su carrera en 1997 como uno de 'Los Borrowers', abrazó la fama mundial interpretando al alumno de la casa Slytherin en la saga 'Harry Potter' desde 2001 a 2011. Después ha tenido pequeños papeles en televisión ('Laberinto', 'Full Circle', 'Asesinato en primer grado') y en el cine ('El origen del planeta de los simios', 'Resucitado').

Flashpoint

Barry Allen

Tras un final de temporada de infarto, el protagonista Grant Gustin confirmó hace unas semanas que la tercera etapa de la serie contaría el famoso arco de los cómics llamado 'Flashpoint'. De hecho, el primer episodio, que se emitirá el 4 de octubre en Estados Unidos, llevará ese mismo título.

En ese arco argumental, Barry descubrirá una realidad alternativa en la que la mayoría de los superhéroes del universo DC son más bien villanos, y algunos están enemistados entre ellos. Esta línea temporal, como acaba descubriendo Flash, fue creada por él mismo al intentar salvar a su madre viajando al pasado, algo que ocurrió al final de la segunda temporada.

Series
Rostros