å

¡SPOILERS!

'The Walking Dead': Ross Marquand ya sabe quién es la víctima de Negan

El intérprete de Aaron tiene la respuesta al gran misterio que rodea a la séptima temporada de la ficción de AMC.

Por Héctor Alabadí Toledo 1 de Julio 2016 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

La sexta temporada de 'The Walking Dead' ha contando con unos de los cliffhangers más impactantes de la televisión. Desde la season finale, los seguidores de la ficción de AMC no hemos parado de teorizar sobre la gran incógnita: ¿Quién fue la víctima brutalmente asesinada por Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Parece ser que la respuesta solo podremos conocerla en el inicio de la séptima temporada. A pesar de los numerosos rumores, filtraciones e hipótesis, nadie sabe qué personaje ha muerto. Bueno, nadie no... Ross Marquand sí lo sabe.

Aaron de 'The Walking Dead'

El actor que interpreta a Aaron, el reclutador de Alexandría, asegura conocer la respuesta a la inquietante pregunta que planteó el desenlace. Aunque la secuencia ya ha sido rodada, no están dispuestos a soltar prenda. "Lo sé, pero obviamente no tengo libertad para hablar de ello", confiesa en una entrevista concedida a IGN en la inauguración de una atracción de la serie en Universal Studios.

"Ellos se lo toman en serio y creo que es por una buena razón", explica Marquand. "Lo queremos proteger para los fans que no quieren recibir spoilers. Creo que la mayoría de ellos no quiere saberlo. Yo empecé como fan de la serie, hubiese odiado si alguien me dijese lo que iba a pasar. Es como saltarte a la última página del libro", añade.

Por el momento, solo podemos seguir especulando sobre qué personaje ha sido brutalmente asesinado por Lucille, el bate de Negan. Eso sí, es probable que encontremos alguna pista, con la que seguir teorizando, en la Comic Con de San Diego, que se celebra del 21 al 24 de julio. En este macroevento se estrenará el primer tráiler de la séptima temporada que promete dejarnos sin habla. Bueno, seguro que alguna cosa comentamos antes de su estreno en octubre.

Rick pone a la venta su casa

La casa de Rick Grimes en 'The Walking Dead'

No sabemos si algún día terminará el apocalipsis zombie y los supervivientes podrán volver a sus hogares. Tampoco sabemos si Rick querrá volver a su acogedora casa a las afueras de Atlanta (Georgia). Pero vosotros sí podéis mudaros a su casa porque acaba de salir a la venta. La casa donde Rick vivía junto a Lori y Carl está a la venta por 659.000 dólares. Se trata de una vivienda construida en 1897, que cuenta con dos chimeneas y bañeras con patas características de la época. Además, tiene una preciosa terraza trasera a la que se accede a través de dos puertas francesas. ¿Quieres mudarte a la casa de los Grimes? Empieza a ahorrar.

10 nuevas imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Maggie

Maggie

Glenn

Glenn

Abraham

Abraham

Rick y Carl

Rick y Carl

Sasha

Sasha

Rick

Rick

Daryl

Daryl

Michonne

Michonne

Rick y Morgan

Rick y Morgan

Carol

Carol

Rostros