å

TRAGEDIA

Un hombre es apuñalado en el cine durante una proyección de 'Infierno azul'

Un hombre ha sido apuñalado por un desconocido mientras se encontraba en un cine de Santa Rosa en California viendo 'Infierno azul', lo nuevo de Jaume Collet-Serra con Blake Lively.

Por Amanda Gil Conesa 1 de Julio 2016 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco os contábamos la tragedia ocurrida en los cines Kinopolis de Vernheim, Alemania, donde un hombre comenzó a disparar y cuyo ataque concluyó con más de una veintena de heridos a causa de la necesaria intervención policial. Pocos días después otro acontecimiento de violencia ha tenido lugar en una sala de cine.

Blake Lively en 'Infierno azul'

Esta vez los hechos han sucedido en Santa Rosa, California. Un chico de 21 años se encontraba viendo 'Infierno azul', la cinta del español Jaume Collet-Serra protagonizada por Blake Lively, cuando a los 30 minutos de proyección, otro hombre ha comenzado a apuñalarle en el brazo y el pecho.

La víctima, que ha sufrido heridas graves, tuvo que ser trasladado al hospital, donde se encuentra en estos momentos a la espera de recuperarse. "Desde no sé dónde, él apareció enfrente de él, lo apuñaló en la garganta, en el brazo, en el pulmón", dice uno de los policías de la localidad encargado del caso.

No había ninguna conexión

Entre éste y el atacante no había ninguna relación, de hecho ni se conocían, tal y como afirman también los agentes, quienes opinan que el ataque no fue provocado sino que fue "aleatorio". "El sospechoso, que era desconocido para la víctima, se acercó a él por detrás y lo apuñaló múltiples veces". Tras la tragedia, los policías tomaron bajo custodia a un sospechoso, pero aún faltan detalles por desvelar de la investigación.

¿Qué fue del reparto de 'Gossip Girl'?

Leighton Meester

Leighton Meester

Blair Waldorf, la abeja raina, siempre ha tenido muy presente que para poder permanecer en el trono hay que trabajar duro. Y eso es lo que ha hecho la actriz durante estos años. Si ya mientras rodaba la serie no fueron pocos los films que contaron con su presencia, una vez abandonado el Upper East Side, el ritmo laboral de Leighton Meester no ha decaído. Aunque de sus últimos proyectos, salvo 'El juez' (drama judicial por la que Robert Duvall fue nominado al Oscar en 2015). Sin un verdadero proyecto con el que despuntar en cines (también probó suerte en teatro en 2014), la intérprete ya trabaja en lo que será su nueva parada televisiva con una serie que promete mezclar viajes en el tiempo y comedia, 'Making History'. En este tiempo sin embargo, donde sí ha podido brillar la actriz ha sido en el terreno musical, logrando que uno de sus singles de su último álbum se hiciera con una de las primeras posiciones del billboard norteamericano.

Leighton Meester en eCartelera

Chace Crawford

Chace Crawford

El joven Nate Archibald supo compaginar la grabación de la serie con su trabajo en 'Padre de familia' y apariciones en diferentes títulos como 'Twelve', de Joel Schumacher. Y si bien es cierto que finalizado el drama juvenil dio algunos tumbos con films de discreta calidad como 'Cry of Fear' o 'Mountain Men', volviendo de nuevo a la parrilla televisiva con 'Blood & Oil' (donde tendría sus más y sus menos con el personaje de Don Johnson), con una temporada de tibia recepción. Con tres proyectos en cartera, quizás 2016 sea el año en el que el intérprete de 31 años consiga afianzarse en la industria. En preparación tiene 'Eloise', primer largo de Robert Legato, conocido por sus trabajos en el campo de los efectos visuales en películas como 'Avatar', 'Apolo 13' o 'Entrevista con el vampiro'. En este thriller de terror (género que ya ha catado en alguna ocasión), coincidirá con la televisiva Eliza Dushku y con el veterano Robert Patrick. También protagonizará otro debut en la dirección, el del actor Joseph Mazzello, el eterno Tim de 'Parque Jurásico'), que con el tiempo también se ha hecho mayor. Así mismo participará en el onanístico proyecto de Lake Bell (dirige, escribe, protagoniza y produce), 'What's the Point?', previsto para 2017 y en el compartirá cartel con Ed Helms o Amber Heard.

Chace Crawford en eCartelera

Ed Westwick

Ed Westwick

Al igual que su compañero de fechorías, la carrera de Chuck Bass no ha terminado de despuntar por el momento a pesar de no haber parado de trabajar. Con excepciones tipo 'J. Edgar' a las órdenes de Clint Eastwood, sus trabajos han tomado el perfil de serie B, llegando incluso a protagonizar una cinta en la cada vez más influyente (en términos cinematográficos), China. A su trabajo en la serie 'Wicked City', un drama policial que protagonizó junto a Jeremy Sisto y Taissa Farmiga, hay que sumarle dos películas en el horizonte: 'Jekyll Island' aún en preparación, obra del interesante (y aún inédito en nuestro país) Aram Rappaport, quien para su tercer largometraje se ha rodeado de actores como Frank Grillo, Minnie Driver o John Leguizamo. Sin olvidar el thriller 'Take Down', de Jim Gillespie, que quizás os suene por ser el hombre detrás de las cámaras en 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Westwick es, además, otro de los integrantes de 'Gossip Girl' que ha hecho sus pinitos en la escena musical con la banda 'The Filthy Youtth, de la que es vocalista.

Ed Westwick en eCartelera

Taylor Momsen

Taylor Momsen

La pequeña de los Humphrey se cansó pronto de los cotilleos del Upper East Side y levantó el vuelo enfocando su carrera hacia otros inocentes. Así, tras su prematura despedida de la serie (volvería en contadísimas ocasiones para hacer algún cameo), se ha centrado en su proyecto musical, 'The Pretty Reckless', banda de rock con la que ha grabado dos álbumes hasta la fecha (el tercero está previsto para este 2016). En este tiempo han acompañado a bandas como Nickelback, Fall Out Boy o Marilyn Manson haciéndoles de teloneros. Así que, al menos a corto plazo, parece improbable que volvamos a ver a la artista actuando delante de una cámara.

Penn Badgley

Penn Badgley

Penn Badgley comparte con su personaje, Dan Humphrey, predilección por el terreno más indie. De ahí que tras graduarse en el Upper East Side haya participado en adaptaciones de la obra de Shakespeare ('Guerra total') o se meta en dramas románticos con ciertas ínfulas festivaleras ('The Paper Store'). Sin olvidar proyectos locos como 'Adam Green's Aladdin', en la que comparte cartel con Macaulay Culkin. Si bien es cierto que en comparación con otros de sus compañeros su volumen de trabajo está siendo menor hasta la fecha, no menos destacable es el hecho de que intenta tener un filtro mayor que los demás (algo que no significa siempre mejores trabajos). Y al igual que gente como Ed Westwick o Taylor Momsen, Badgley ha recibido la llamada de la música. En 2016 ha salido a la venta su primer trabajo discográfico como vocalista de la banda MOTHXR.

Penn Badgley en eCartelera

Blake Lively

Blake Lively

Pocos, pero muy bien seleccionados son los proyectos que ha protagonizado Blake Lively desde que dejó de ser Serena van der Woodsen. La actriz californiana ha trabajado en este tiempo con Oliver Stone o con Woody Allen. Sin olvidarnos de uno de sus más inminentes estrenos, 'Infierno azul', en la que ha sido dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Sobreexpuesta al papel cuché por alguna de sus relaciones, la intérprete ha enfocado su carrera también al ámbito de la moda, donde tampoco han faltado sus colaboraciones con prestigiosos nombres como el fotógrafo Mario Testino o el director Nicolas Winding Refn. Es verdad que tras terminar la grabación de la serie, se le perdió un poco la pista a nivel profesional, pero con tres títulos pendientes de estreno este año (las citadas cintas junto a Serra y Allen, así como el nuevo trabajo de Marc Forster), Blake Lively parece haber vuelto por todo lo alto.

Blake Lively en eCartelera