å

QUEREMOS AL JOKER

'La Liga de la Justicia': Jared Leto podría haber grabado un cameo

Un viaje a Londres por parte de Jared Leto ha hecho saltar las alarmas sobre su participación en 'La liga de la Justicia'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Julio 2016 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más esperadas del año está a punto de hacer su aparición en la gran pantalla. 'Escuadrón Suicida' es, sin duda, la película relacionada con superhéroes que más expectación está causando este 2016 y eso se debe a su propuesta de que los malos sean los protagonistas. Para ello se ha rodeado de un reparto de lujo donde la figura de Jared Leto es una de las que más sobresalen. El próximo Joker al que veamos en los cines promete ser uno de los personajes estrella de la cinta de David Ayer. ¿Pero lo veremos en más películas del universo cinematográfico de DC?

Los últimos rumores apuntados por Just Jared se mueven en torno a la posible participación del ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. La razón de estas especulaciones se basan en que Leto realizó un viaje exprés a Londres a finales de junio, lugar donde el equipo del próximo proyecto de Warner y DC se encuentra ahora mismo rodando. Esto ha hecho saltar las alarmas entre los fans del universo cinematográfico y del actor, quienes esperan con ansias que de verdad se materialice dicho cameo.

Jared Leto

Sin embargo, no hay nada confirmado por parte de nadie, ni actor ni estudio, y no se conocen más informaciones que apoyen estos rumores lanzados por el medio. Ya que el Batman de Ben Affleck será uno de los miembros de este grupo de superhéroes, la aparición de su archienemigo no sería descabellada, así como tampoco conociendo la repercusión que el actor le está dando a su próximo papel. Cabe la posibilidad de que pueda aparecer mediante algún tipo de flashback, pero como ya hemos dicho son todo habladurías. Sin duda, en el caso de que la grabación se haya realizado, ha tenido que ser un cameo muy rápido, pues el actor pasó solo un día en la capital británica.

Villano a la vista

Una de las grandes incógnitas de cualquier película de superhéroes es conocer quién será el villano encargado de acabar con el mundo en esta ocasión. Según una teoría de Devin Faraci en Birth.Movies.Death a raíz de una escena eliminada de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Steppenwolf sería el monstruo que Lex Luthor se encuentra entre los restos de la nave de Zod. Este forma parte del ejército de Darkseid, quien sí que es mencionado en la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. No obstante, volvemos a basarnos en la rumorología, así que habrá que esperar a que sean confirmados más datos sobre la producción.

'La Liga de la Justicia. Parte 1' tiene previsto su estreno el próximo 17 de noviembre de 2017.

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Estreno

Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

Producción

Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

Historia

Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

La Liga

La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

¿Y Linterna Verde?

¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

Los malos

Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

Los demás

Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.

Rostros