Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'True Blood' se convertirá en un musical

Will Saez 03 julio 2016

En la industria moderna de lo audiovisual, cuando un producto termina no significa necesariamente su muerte, especialmente si cuenta con legiones de fans. Al acabar una serie, puede ser rescatada por otra cadena, tener su propia película a modo de final o, en un caso extremo, contar con su propio musical. Este será el caso de 'True Blood' próximamente.

TrueBlood

Y es que, para sorpresa de casi todo el mundo, la serie vampírica no pasará a mejor vida, y continuará (o volverá a comenzar) sobre los escenarios. El musical aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, aunque sí que se ha confirmado que la música será compuesta por Nathan Barr (que había trabajado ya en la de la serie), mientras que el libreto y las letras vendrán de la mano de la autora Elizabeth Scott.

Pero no solo eso, sino que parece que el creador de la serie original, Alan Ball, tendrá cierto grado de implicación en el peculiar proyecto. El show tiene grandes aficionados por todo el mundo, que seguro que esperaban una noticia similar tras su cancelación en 2014. La serie comenzó en 2008, y llegó a los 80 capítulos, repartidos en un total de 8 temporadas.

Así era 'True Blood'

Narraba la convivencia de los vampiros y los humanos en Bon Temps, un pequeño pueblo ficticio situado al noroeste de Luisiana. En concreto, la historia se centra en Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos y cualidades sobrenaturales que descubre un nuevo mundo después de conocer a Bill, un misterioso vampiro.

Artículos recomendados

'Peter y el dragón' se pone musical en su nuevo spot

'Peter y el dragón': Nuevo TV Spot con una preciosa canción nueva

Comentarios

Noticias relacionadas