Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': ¿A cuánta gente mata el Batman de Ben Affleck?

Beatriz Bravo Lunes 04 julio 2016

Cuatro meses después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la película de Zack Snyder vuelve a ser noticia por la cantidad (y calidad) de las ediciones que Warner Bros. ha sacado al mercado doméstico. La semana pasada la compañía anunció una edición limitada en Digital HD que incluye 30 minutos que se quedaron fuera de la versión para cines. Mientras esperamos el lanzamiento de dichas ediciones, que llegarán a los puntos de venta el 13 de julio, un nuevo vídeo ha aparecido en las redes revelando exactamente cuánta gente mata el Batman de Ben Affleck en esta película. Un buen divertimento para hacer más amena la espera.

El vídeo ha sido creado por Mr. Sunday Movies, una cuenta que se dedica a sacar easter eggs y hacer remontajes de este tipo. El autor ha revisado toda la película para sacar las escenas en las que Batman mata a alguien y aunque no sabemos si solo ha tenido en cuenta la versión cinematográfica o también la extendida está claro que Bruce Wayne mata a más gente de la que le gustaría. A partir de un montaje francamente divertido, que tiene en cuenta hasta las partes oníricas, Mr. Sunday Movies da respuesta a una de esas preguntas que a pesar de su poca trascendencia nos ha cruzado la mente a todos. El autor acompaña el vídeo con un texto que aclara algunas de sus decisiones ("No conté al tipo que Batman golpea en el cuello, probablemente sobreviva. Tal vez. No lo sé").

Batman

Warner Bros. ha decidido tirar la casa por la ventana con la película de Snyder y ha sacado cinco ediciones diferentes: una en Blu-ray normal, una en Blu-ray 3D, una edición metálica, una en Ultra HD Blu-ray y la Edición Libro (con 64 páginas). Todas las ediciones incluyen los extras "Reuniendo a la élite mundial", "Dioses y hombres: un choque de gigantes", "El Guerrero, el mito, la maravilla", "Aceleración de diseño: el nuevo Batmóvil" y mucho más, aunque solo la versión metálica, el digibook y la edición en 4K incluirán el nuevo montaje.

Las 9 caras de Batman

1 Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

2 Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

3 Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera
4 Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera
5 Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera
6 George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera
7 Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera
8 David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera
9 Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera

Más violenta

Esta edición de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' incluirá sonido Dolby Atmos y la duración final de su metraje será de 182 minutos, con una calificación R por sus secuencias de violencia. Zack Snyder confesó el pasado mes que tuvo que quitar muchas de estas escenas para que la película consiguiera la calificación PG-13 pero que ahora no hay límites. Suponemos que las ventas de estas ediciones complementarán los nada desdeñables 872 millones que ha recaudado la película en su paso por los cines (aunque se ha quedado lejos de los 1.000 que se preveían).

Artículos recomendados

Problemas legales ponen en peligro el estreno de 'Passengers'

'Passengers' podría atrasar su fecha de estreno por problemas legales

Comentarios

Noticias relacionadas