å

MUTANTES TELEVISIVOS

Simon Kinberg afirma que 'Legion' tendrá una "sensibilidad totalmente diferente a 'X-Men'"

El productor y guionista habla de las diferencias entre la próxima serie de televisión y la saga de películas.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Julio 2016 | 22:31

Comparte:

¡Comenta!

Si un producto triunfa, hay que explotarlo de todas las formas, y ahora más que nunca. Es lo que está sucediendo en el mundillo de los superhéroes, que es capaz de hacer de oro a cualquier estudio que sepa realizar las cosas de forma correcta. Por supuesto, también valen las series de televisión de este sub-género, y una de ellas la veremos en un futuro no muy lejano.

Legion

Los fans de los 'X-Men' están de enhorabuena, porque ya se prepara 'Legion'. La serie, de la que ya podéis ver en la primera imagen a su personaje David Haller, contará con 8 episodios y tendrá como showrunner a Noah Hawley ('Fargo'). El productor, guionista y hombre de referencia en las últimas entregas de la saga cinematográfica de los mutantes, Simon Kinberg, ha hablado ilusionado sobre la serie:

"Noah es un genio. Escribió, creó y dirigió el piloto de 'Legion', y tiene una sensibilidad muy diferente a cualquier cosa que hemos hecho con las películas de 'X-Men'. Casi diría que es tan radicalmente diferente como 'Deadpool' lo era de la línea principal de las películas de 'X-Men'. 'Legion' va en una dirección diferente: está muy basada en sus personajes, realmente granular en términos de meterse dentro de los detalles de los personajes. Forma parte del universo 'X-Men', pero al mismo tiempo también se desmarca de él".

Así es 'Legion'

La serie se centrará en David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia desde niño. Tras largos años pensando que todo está en su cabeza, Haller descubrirá que las voces y visiones no son parte de una enfermedad sino totalmente reales. La llegada de la chica de sus sueños hará que cambie su perspectiva de su vida, buscando el origen de sus poderes. Una de las dudas que surge en la cabeza de muchas personas es si se ahondará en el origen del personaje, dado que al ser el hijo ilegítimo de Charles Xavier debería haber aunque sea una vaga referencia a su personaje. 'Legion' llegará a la pequeña pantalla a principios de 2017.

Series
Rostros
Sagas