Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pintan un mural de 'The Walking Dead' en Kentucky

Mario Tejedor Martes 05 julio 2016

Ha costado 8.000 dólares, 70 botes de pintura y una semana de trabajo, pero el mural de 'The Walking Dead' está terminado. Esto ha pasado en Cynthiana, en el estado de Kentucky, que es el lugar de nacimiento de Tony Moore, el creador del cómic original que dio paso a la serie. El creador de la serie, Robert Kirkman, es de Richmond, también en el estado de Kentucky.

 Mural The Walking Dead

Este mural lo hizo Sergie Odeith, el artista portugués que ya hizo el enorme mural de Louis Armstrong en Lexington East.Este de la serie post-apocalíptica lo hizo para la marcha del Día Muerto, día en que Moore y Kirkman volvieron a Cynthiana para charlar con los fans de la serie. En el mural aparecen 4 de los personajes principales: El sheriff Rick Grimes, su hijo Carl, Michonne y Daryl.

Y esto no ha hecho más que empezar

La historia de este mural se inició cuando el empresario Lexington Griffin estaba buscando una gran pared donde pintar un mural.Se espera que este mural será el primero de muchos, ya que Cynthiana tiene una gran cantidad de edificios antiguos en los que quieren pintar.

Una serie de empresas y particulares han hecho donaciones para que este proyecto viese la luz. Incluso se consiguió más de los 8.000 dólares que se habían presupuestado desde el inicio. Dinero que se guardará para la financiación del siguiente mural.

Artículos recomendados

'Mad Max: Furia en la carretera' tendrá por fin su versión especial en blanco y negro

En septiembre llega 'Black and Chrome', la versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia ...

Comentarios

Noticias relacionadas