å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'Frozen', 'Juego de Tronos' y 'Escuadrón Suicida'

Esta semana os traemos nuevas ofertas de merchandising de cine y series para que os deis un capricho sin que os sangre el bolsillo.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 6 de Julio 2016 | 08:54

Comparte:

¡Comenta!

¡Capitán Ofertas llega a eCartelera para hacer más sencillas tus compras! Cinéfilos y seriéfilos, os traemos las mejores ofertas en merchandising para que podáis completar la colección con los productos de vuestras películas y series favoritas.

Seguro que los amantes de los superhéroes cuentan los días para el estreno de 'Escuadrón Suicida' el próximo 5 de agosto. Si quieres hacer más amena la espera, una de las ofertas que Amazon os trae es una camiseta sobre el grupo de villanos. Una vestimenta perfecta para acudir al cine a ver la película. Pero atención a los amantes de las series y, en especial, a aquellos seguidores de 'Hora de aventuras'. Para aquellos que quieran vestir a uno de los personajes de su ficción de animación favorita, tenéis disponible una camiseta que seguro os va a encantar.

Los seguidores de 'Star Wars' también pueden estar de enhorabuena, ya que para ellos también llegan cosas. ¿A quién no le gustaría que despertarse fuera más sencillo? Seguro que con este despertador se hará un poquito más fácil abrir los ojos cada mañana. Se trata de una figura de Darth Vader con el sable rojo que muestra tanto la hora, como la fecha y la estación de radio. ¡Y atención! Porque la alarma cuenta con sonidos del personaje y la iluminación del sable.

Capitán Ofertas

No podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Llega la época de campamentos y los niños querrán presumir con la cama hinchable y el saco de dormir de 'Frozen: El reino del hielo'. Con Elsa, Anna y Olaf arropándolos cada noche.

Es el turno de los pequeños Funko Pop!, esos muñecos cabezones tan graciosos que a los coleccionistas les encantan. En nuestra selección de esta semana os traemos a Marty McFly, de 'Regreso al Futuro'; a Hank, para celebrar el reciente estreno de 'Buscando a Dory' y a Sansa Stark, así se hace algo más fácil la espera de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Así que ya sabes, si quieres alguno de estos productos... ¡Corre a por ellos antes de que se agoten!

Las mejores ofertas de merchandising

- Cama hinchable y saco de dormir de 'Frozen' - Comprar

- Camiseta de hombre de 'Hora de aventuras' - Comprar

- Camiseta de hombre de 'Escuadrón suicida' - Comprar

- Camiseta de hombre de 'Capitán América' - Comprar

- Palomitero Princess - Comprar

- Marioneta de El Monstruo de las Galletas de 'Barrio Sésamo' - Comprar

- Despertador de Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Funko de Sansa Stark de 'Juego de Tronos' - Comprar

- Funko de Hank de 'Buscando a Dory' - Comprar

- Funko de Marty McFly de 'Regreso al futuro' - Comprar