å

FUTURO INCIERTO

'The Walking Dead': Posibles pistas del futuro de Daryl en la séptima temporada

La séptima temporada de 'The Walking Dead' podría cambiar el futuro de uno de los personajes más importantes de la serie, según lo visto en los cómics.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Julio 2016 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo puede contener SPOILERS de la séptima temporada de 'The Walking Dead']

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó un cliffhanger que impactó a la mayor parte de los seguidores de la serie. Todavía tendremos que esperar a la próxima temporada para saber quién ha sido el "afortunado" de recibir la muerte a manos de Negan y su bate Lucille. Pese a que ya en muchas ocasiones no se ha seguido el mismo camino que los cómics, en esta ocasión, el material de origen nos permitiría conocer un poco mejor la naturaleza de algunos de los personajes y cómo podrían desarrollarse en los próximos capítulos.

 'The Walking Dead'

Sin saber qué ocurrirá en la séptima temporada aún, la llegada de Negan en las historietas gráficas no solo marcó una nueva era para los supervivientes del grupo de Rick Grimes, sino también un nuevo comienzo para el hijo de éste, Carl. En los cómics se pudo ver como el joven llegó a la madurez al desarrollar una extraña relación con Negan. Pero por lo que parece, en las imágenes de rodaje, Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, y Chandler Riggs, Carl Grimes en la serie, no han compartido muchas secuencias juntos durante lo que lleva de rodaje, además de ver al personaje de Morgan con Norman Reedus, el famoso Daryl Nixon en la ficción.

De esta forma, los rumores nos indicarían que la serie iría por otro camino, aunque puede ser que siguiendo un poco la naturaleza que hay entre la relación entre Negan y Carl en los cómics, pero sustituyendo al hijo de Rick por Daryl. Tal y como ha recogido Cinema Blend, cuando Scott Gimple fue preguntado sobre si la trama de Carl sería reemplazada por el de Daryl, el productor respondió que: "Ya sea con Carl o no, no puedo decirlo. Quiero explorar absolutamente a Negan y ese extraño respeto por alguien que creo que era el sello de esa relación y diremos versiones de esta historia".

La extraña relación de Negan y Daryl

Suponiendo lo que podría ocurrir, seguramente que Daryl al estar herido, podría ser atrapado por Negan y de esta forma, unir a ambos personajes en ciertas circunstancias, pudiendo luego entablar una relación entre ambos, mostrando esa visión un poco simpática de Negan. Por otro lado, no podemos olvidar que Daryl podría ser una de las víctimas del bate de Lucille, por lo que no sería muy descabellado que a lo mejor únicamente Morgan y Reedus hubieran rodado juntos por el motivo de que Daryl fuera un fantasma que persigue a Negan constantemente.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' volverá a la pequeña pantalla el 9 de octubre de 2016, pudiendo por fin conocer el destino de nuestros personajes y que se desvelen las principales claves que aún hoy no podemos terminar de encajar en la historia. ¿Qué esperas de esta séptima temporada? ¿Cómo crees que avanzará el personaje de Negan? ¿Habrá una relación amistosa con algún miembro del grupo de Rick?

7 personajes que podrían morir al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Glenn

Glenn

La opción que parece más obvia es como no, Glenn. El personaje fue una de las grandes pérdidas de los cómics cuando Negan acababa haciendo trizas su cerebro para vengar las muertes de Los Salvadores. Por lo tanto, pese a que ya se fingió su muerte, podría ser la oportunidad de hacer un homenaje a la historia original. Aun así, se rumorea que en el caso de que sea él, también podría haber otro personaje importante en la lista de sus víctimas. ¿Volverá el actor Steven Yeun a la serie?

Abraham

Abraham

¿Y si muere Abraham? Si la muerte de Denise dio que hablar, la del personaje interpretado por Michael Cudlitz sería un gran batacazo para los fans de la serie. Junto con Rick, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la serie y todo un icono. Las razones que podrían llevar a los guionistas a asesinar al personaje no sería otra que la muerte de Denise realmente era para Abraham en los cómics. De esta manera, podría ser una manera de avisarnos que en realidad la víctima mortal de Negan será Abraham. Sin duda, sería una de las muertes más sorprendentes de la serie.

Tara

Tara

Con la muerte de Denise, Tara podría ser la siguiente en convertirse en víctima de la serie de televisión. Pese a que se ha convertido en uno de los personajes que más atrae al público, sobre todo por su relación lésbica con Denise, la realidad es que tras los acontecimientos ocurridos podría ser la perfecta víctima de Negan. El personaje de Alanna Masterson es una de las supervivientes de Woodbury y es fundamental en las conversaciones de grupos, pero tras cerrar su trama principal y aprovechando el tirón de la muerte de su interés amoroso, Tara se convertiría en una elección perfecta: controversia y que se hablase de ello durante meses.

Sasha

Sasha

Como se anunciaba, la muerte llamará mucho la atención del público y podría encajar perfectamente Sasha, interpretada por Sonequa Martin-Green. Su personaje llegó en la tercera temporada y a lo largo de todos los episodios emitidos ha sido uno de los personajes más completos de la ficción de AMC. Con tragedias personales como la de Tyresse, su vida romántica con Bob y nuevas tramas como la que podría pasar con Sasha hacen un personaje muy goloso para terminar abruptamente con su vida. Sin ser un personaje totalmente principal, sería una gran pérdida para el público.

Tobin

Tobin

Os preguntaréis por qué Tobin, en la piel de Jason Douglas, podría ser una posible opción y la razón no es otra que la evolución de su personaje. Empezó no llevándose bien con Rick, algo que pudo solucionar y llegar a tener una buena relación con él. Además a eso se sumó el repentino interés de Carol en él y la correspondencia de él hacia ella. Con la marcha de Carol, Tobin podría ser el blanco perfecto para ser la víctima, dado que podría desobedecer a Rick e ir en su busca y de esta manera, encontrarse con Negan y sentenciar su vida.

Heath

Heath

La muerte de Denise supuso un duro golpe para los fans de 'The Walking Dead', pero esto podría ser un aviso para el personaje de Heath. Durante esta temporada el personaje ha ido perdiendo interés y únicamente podría salvarse para dar la contraparte cómica. Podría ser que los guionistas, al igual que con Denise, un terrible error provocara que el personaje interpretado por Corey Hawkins no volviese a la ficción de AMC.

Rosita

Rosita

Rosita fue una de las grandes incorporaciones de la cuarta temporada de la serie, junto al personaje de Abraham y Eugene. Pero tras dos temporadas, su personaje ha perdido fuelle y sus tramas suelen estar relacionadas con su antigua relación con Abraham. Por lo tanto, los guionistas podrían utilizar el cierre de temporada para deshacerse del personaje interpretado por Christian Serratos. En caso contrario, seguramente si no coge más peso en las tramas podría ser una de las víctimas de la séptima temporada.