Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Brian Cox rechazó un papel en la serie porque pagaban poco

Jesús Agudo Miércoles 06 julio 2016

No hay actualmente un fenómeno televisivo mayor que 'Juego de Tronos'. La ficción de HBO acumula millones de espectadores en todo el mundo. Casi todos los actores darían lo que fuera por formar parte de la historia ideada por George R. R. Martin y conseguir un pellizco de ese éxito. Aunque hay quienes no supieron ver la mina de oro que tenían delante.

Brian Cox

Es el caso del pobre Brian Cox. El actor escocés, al que hemos visto en un buen número de películas e incluso en la HBO con un papel en 'Deadwood', estrena pronto nuevo largometraje, 'Forsaken', y durante la promoción ha admitido que ahora podría estar viviendo aventuras junto a Jon, Tyrion y los demás, de no ser porque no supo ver que 'Juego de Tronos' tenía la palabra éxito escrita: "Bueno, de forma estúpida lo rechacé en en las primeras temporadas porque no pagaban lo suficiente. Ahora tienen más dinero. Y fui tonto, porque ahora soy un completo adicto".

De hecho, el actor se arrepiente todavía más después de ver el cameo de su compañero Ian McShane en la sexta temporada, ya que sabe que él no se vendería muy fácilmente: "Acabo de ver a mi amigo Ian McShane y pensé: 'Oh, Ian sale', así que me quedé a verle. Y pensé: '¿Ian lo ha hecho?' e inmediatamente pensé: 'Dios, deben de haberle pagado muy bien', ¡porque conozco a Ian!".

No todo es la pasta

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

1 Casa Baratheon

2 Casa Lannister

3 Casa Tyrell

4 Casa Targaryen

5 Casa Frey

6 Casa Stark

7 Casa Tully

8 Casa Greyjoy

9 Casa Bolton

10 Casa Arryn

11 Casa Martell

12 Guardia de la Noche

13 Caminantes Blancos

No todo es por el dinero. Brian Cox dice haber visto recientemente 'La Batalla de los Bastardos' y dice haberse quedado alucinado con ella. ¡Como para no haber querido participar en ese rodaje! "Fue simplemente fenomenal en términos de que arrasó, sabes, si piensas en 'El Hobbit' o 'El Señor de los Anillos', la secuencia de la batalla de 'Juego de Tronos' era mucho más modesta pero mucho más brillante que cualquiera de las escenas de batalla de esas películas y todos esos personajes CGI haciendo su parte, cuando aquí era gente real, quiero decir, el CGI estaba hecho de forma brillante y aquí claramente había un poco de pantalla verde, pero era alucinante. Para televisión, era verdaderamente alucinante". Parece que, si pudiera volver atrás en el tiempo, Brian Cox acampaba a las puertas de HBO hasta que le dieran un papel. De hecho, suelta la perlita por si cuela un papel ahora: "Sigo esperando la llamada de 'Juego de Tronos' y si hacen una oferta decente, ¡allí estaré!".

Artículos recomendados

¿Qué podría pasarle a Daryl en la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead': Posibles pistas del futuro de Daryl en la séptima temporada

Comentarios

Noticias relacionadas