Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Liga de la Justicia': Warner quiere a Charles Dance ('Juego de Tronos') para ser Steppenwolf

Miguel Ángel Pizarro Jueves 07 julio 2016

Tras el revés de 'Batman v Superman', Zack Snyder ya se encuentra trabajando duro en 'La Liga de la Justicia'. Warner está haciendo un exhaustivo seguimiento al director para que 'La Liga de la Justicia' sea completamente diferente a su antecesora. Uno de los aspectos principales de cambio será el villano, que ya se sabe que será el implacable Steppenwolf, pero, ¿quién será el actor que lo interpretará?

Según comenta Movieweb, Warner ha puesto el ojo en el actor británico Charles Dance, conocido por sus interpretaciones en películas como 'Gosford Park' o 'Encontrarás dragones' y por haber sido Tywin Lannister en 'Juego de Tronos', para encarnar a Steppenwolf, el villano que se enfrentará a Batman, Superman, Wonder Woman y demás en 'La Liga de la Justicia'.

Charles Dance

Sin duda, una elección que llama la atención. Aunque no es el único que opta a convertirse en el supervillano de 'La Liga de la Justicia', la cuenta de Twitter Wayner Enterprises publica que Warner también ficha a Colin Farrell para la película y que se baraja también la posibilidad que sea Steppenwolf. Dos actores completamente diferentes, aunque aplaudidos por la crítica, Dance estuvo muy alabado por haber sido el Señor de Roca Casterly en 'Juego de Tronos' mientras que Farrell ha recuperado el prestigio gracias a su actuación en la aplaudida cinta griega 'Langosta'.

El villano absoluto

Steppenwolf es uno de los villanos más poderosos del universo de los cómics de DC, fue uno de los primeros supervivientes de Doomsday, el monstruo que mató a Superman, y es uno de los Nuevos Dioses, un grupo de personajes con un poder excepcional y una sabiduría milenaria. Es también tío de Darkseid, otro de los supervillanos de DC Comics. Se trata de un ser inmortal y muy peligroso y que aparece, en forma de holograma, en una de las escenas de la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

1 Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

2 Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

3 Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

4 La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

5 ¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

6 Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

7 Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.

Tanto si eligen a Dance como a Farrell, el caso de es que Steppenwolf parece que será un villano muy poderoso, de esos definitivos que llamará la atención de los fans de DC. Warner quiere recuperar la confianza del público tras la decepción de 'Batman v Superman'. 'La Liga de la Justicia' se encuentra ya en fase de pre-producción y, tras haber escuchado a los fans y a la crítica, parece que tendrá un concepto completamente distinto al de su predecesora. Para conocer el resultado final habrá que esperar al 17 de noviembre de 2017 aunque antes llegará 'Escuadrón Suicida' el próximo 5 de agosto y 'Wonder Woman', que se verá en junio de 2017.

Artículos recomendados

Detalles del personaje de Danny McBride y primer vistazo al Xenomorfo en 'Alien: Covenant'

Detalles del personaje de Danny McBride y primer vistazo al Xenomorfo en 'Alien: Covenant'

Comentarios

Noticias relacionadas