å

MALA ACOGIDA

'La leyenda de Tarzán' elimina un beso gay de Christoph Waltz

El director de la cinta cuenta por qué fue recortada del montaje final una peculiar escena.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Julio 2016 | 20:16

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de una de las películas más esperadas del verano está cada vez más cerca. Se trata de uno de esos films de aventuras que apetece disfrutar en las terrazas de verano, para pasar un rato entretenido y palomitero. 'La leyenda de Tarzán' llegará a las salas de cine españolas el 22 de julio, pero para amenizar la espera siempre hay noticias curiosas alrededor de esta producción.

La leyenda de Tarzán

La última ha llegado tras las declaraciones del director de la cinta, David Yates. Y es que en el montaje original, el malvado personaje de Christoph Waltz besaba a un Alexander Skarsgård inconsciente, pero la escena fue finalmente eliminada. Yates comentó al respecto: "La quitamos porque era casi demasiado. Era un momento realmente raro cuando Christoph lo besa. Nos encantó en ese instante. Pero los primeros tests de audiencia se quedaron perplejos por ello, y al final parecía demasiado astuto y forzado".

Tras dicho momento, Waltz debía decirle al personaje interpretado por Margot Robbie la siguiente frase: "Lo salvaje de su marido me perturba más de lo que puedo expresar". Yates también habló de las escenas de contenido sexual entre los dos protagonistas: "Me gustaba la idea de que pudiesen tener buen sexo, y que pudiera tener un toque bastante primitivo. El montaje que acabamos escogiendo era bastante más sosegado, y más sensual, aunque sí que insistimos en esos deseos primitivos".

Así es 'La leyenda de Tarzán'

Veremos cómo seria la vida de un Tarzán ya establecido en la gran ciudad que está casado con su amada Jane. Un día, el ahora conocido como John Clayton III, regresa a la jungla del Congo. Él cree que va a ayudar a desarrollar un trabajo de representante del Parlamento, pero en realidad está siendo engañado por el Capitán León Rom para llevar a cabo un plan que pone en peligro su verdadero hogar. Sin embargo, este codicioso belga no sabe de lo que es capaz el rey de la jungla.

Rostros