Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Esta chica es la nueva 'Iron Man', y a Robert Downey Jr. le gusta mucho

Pedro Herrero Viernes 08 julio 2016

La noticia sobre el personaje que se pondrá dentro de la armadura de 'Iron Man' a partir de ahora no ha dejado a nadie indiferente, y como no podía ser de otra manera, Robert Downey Jr. también ha querido dar su propia opinión. El actor neoyorquino, que ha dado vida al personaje nada menos que en seis películas, no se ha explayado demasiado, pero sí ha sido muy expresivo en Twitter. De esta manera daba la bienvenida Downey Jr. a Riri Williams, la nueva 'Iron Man':

'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Iron Man 3', 'Los Vengadores', 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Capitán América: Civil War'. Parece que si hay una voz autorizada en el mundo del cine para dar su bendición a esta chica, ese es Downey Jr., quien ha interpretado en todas estas ocasiones al multimillonario Tony Stark, el alter ego del héroe.

Pero... ¿quién es esta chica?

Civil War II volverá a sacudir el universo de los personajes de Marvel en los comics. Esta segunda Guerra Civil, de la que aún se desconoce su final, sí hará que Tony Stark abandone el traje de 'Iron Man', aunque obviamente no se sabe aún por qué motivos. Cuando termine la contienda, Stark ya tiene sustituta. El reputado guionista y dibujante de Marvel, Brian Michael Bendis, ha sido quien ha desvelado la identidad de Riri Williams, así como el hecho de que aún no se ha decidido si mantendrá el nombre de 'Iron Man' o lo cambie por razones obvias de género.

Iron Man

Riri Williams es una chica de 15 años muy dotada para la ciencia que ha conseguido acceder al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) tan joven gracias a sus méritos. Uno de ellos es, nada más y nada menos, que haber sido capaz de crear su propia armadura de 'Iron Man' en su casa utilizando ingeniería inversa.

Este anuncio ha provocado que los comics en los que esta chica ya había aparecido se hayan agotado al instante. "Estamos emocionados por la reacción del público y esperamos que la gente eche un vistazo a sus primeras apariciones, y así tener ya un sentimiento acerca de esta chica antes de la nueva serie del personaje este otoño. Además, tengo que mencionar que la primera reunión entre Riri Williams y Tony Stark se celebrará el mes que viene en 'Invincible Iron Man' #12", ha dicho David Gabriel, responsable de Marketing y Ventas de Marvel.

La propia editorial quiere darle bombo a Williams antes de que se enfunde en su armadura. Las terceras ediciones de 'Invincible Iron Man', desde el número 7 hasta el 11, llevarán el sello de la aparición de esta joven.

Artículos recomendados

Simon Pegg y Zachary Quinto responden a George Takei por 'Star Trek: Más allá'

'Star Trek: Más allá': Simon Pegg y Zachary Quinto desacuerdo con George Takei y su ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas